Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio apoyó a un joven cartagenero que también quiere ser influenciador. Foto: Instagram @yefersoncossio.
Tres seguidores de Yéferson se tatuaron algo alusivo al influenciador | Foto: Foto: Instagram @yefersoncossio.

Gente

¿Yéferson Cossio tiene un pacto con el diablo? Esto respondió el ‘influencer’

El influenciador respondió el interrogante que le hizo un cibernauta en redes sociales.

27 de mayo de 2022

Yéferson Cossio es uno de los creadores de contenido digital más seguidos y con mucha popularidad entre los cibernautas. Hace unos días estuvo de cumpleaños y lógicamente compartió este momento en las redes sociales.

Por su popularidad, cientos de personas le hacen preguntas en sus publicaciones, pero una de estas llamó la atención por tratarse de un tema tan delicado como la religión.

De acuerdo con la cuenta de Instagram Rechismes que publica sobre las personalidades de la farándula nacional, un seguidor le consultó a Cossio “¿si tiene un pacto con el diablo. O, a qué se deben tus tatuajes en la palma de tu mano?”.

La respuesta de Yéferson llamó la atención. “Soy ateo, me queda difícil hacer pactos con seres que ni pienso que existen”.

La mencionada publicación tuvo decenas de comentarios, unos criticando la respuesta del influenciador y otros que salieron en su defensa.

“No soy fan ni seguidora de este tipo, su existencia me da igual. Pero no se puede juzgar a una persona por sus tatuajes y menos por sus creencias. Conozco muchas personas ateas o con tatuajes y su corazón es más noble, bueno, bondadoso y puesto a servir al prójimo que muchos creyentes y sin tatuajes”, fue otro de los comentarios en la publicación.

El regalo de cumpleaños que le dio Jhonny Rivera a Yéferson Cossio

El cantante de música popular Jhonny Rivera habló sobre el regalo que le dio al influencer Yéferson Cossio, quien recientemente celebró su cumpleaños número 28. El artista aprovechó la afinidad del creador de contenido hacia las actividades sociales para darle una gran sorpresa.

El intérprete de Empecemos de cero reveló que llegó a un trato con el influencer para que este aprovechara una presentación de Rivera y se apoyara a una comunidad, sin condiciones ni limitaciones, según dio a conocer el cantante de música popular en la dinámica de responder a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.

“¿De qué se trata el regalo que le diste a Cossio?”, fue la pregunta que uno de los seguidores de Rivera le hizo en su red social, a lo que el cantante respondió: “Ustedes lo conocen, a él le encanta la labor social, a mí también. Me pareció chévere decirle, bueno, coja una presentación mía, disponga de ella y haga la labor social que se le ocurra; y tiene muchas cosas en mente”, confirmó el intérprete de canciones como El mujeriego y Cómo le explico.

Rivera también comentó que el influencer ya estaría pensando cómo aprovechar el regalo que le ofreció el cantante, afirmando que tras el anuncio, este ya tiene varias ideas en mente para apoyar a una comunidad por medio del concierto del exitoso cantante de música popular.

Cossio celebró su cumpleaños con una fiesta temática, con una decoración del ‘anime’ favorito del influenciador llamado Shingeki no Kyojin, serie de manga japonesa escrita y animada por Hajime Isayama. La fiesta contó con pósteres de los personajes, bombas de colores similares a los de la serie, capas como las de los personajes y un ponqué con los personajes en miniatura.

Cossio también aprovechó para mostrar a sus seguidores algunos de los regalos que recibió durante esta jornada. Entre ellos, se destacó una camiseta de fútbol y la presentación del artista de música Johnny Rivera destinado a una obra social.