gente

Actriz Estefanía Borge dio el sí en una ceremonia a la orilla del mar en Cartagena

Se casó con el empresario Jorge Grisales, de quien se separó en el 2018, pero tres años después decidieron retomar la relación.


La reconocida actriz colombiana, Estefanía Borge, se casó con el empresario Jorge Grisales en una mágica ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, ciudad natal de la novia.

La historia de amor de esta pareja comenzó varios atrás, incluso, ya tienen un hijo en común llamado Salomón. Aunque en 2018 decidieron separarse, en enero de 2021 se conoció que Estefanía Borge y Jorge Grisales se habían reconciliado, luego de compartir fotos de un viaje juntos.

La separación en ese momento se dio por las diferencias que existían entre ellos. “Abrí mi corazón, fui fiel a él y tomé la máxima decisión de mi vida. Sentía que por parte de él no iba a existir una decisión clara, por ello me armé de valor y fui yo quien tomó la batuta del asunto”, dijo Estefanía Borge en una oportunidad.

Sin embargo, la pareja logró vencer esas diferencias y en octubre de 2021 Jorge Grisales le pidió matrimonio a la actriz. La ceremonia se realizó a la orilla de la playa, a la que asistieron unos 100 invitados entre amigos y familiares.

Estefanía lució un vestido de novia que se salió por completo de lo tradicional. Optó por un traje color café claro y sobre él tenía puesta un tipo de manta. Además, lució una especie de corona, estilo élfico. Mientras que el novio vistió un traje informal color azul.

La exparticipante de MasterChef Celebrity le había revelado a la revista Aló que deseaba que su boda se hiciera en mayo porque es el mismo mes de su cumpleaños (28 de mayo) y el 13 es el día de la Virgen María.

Mi boda es una que anhela exaltar el sabor de nuestro país. Le sacaré provecho a cada una de las bendiciones que nuestra tierra nos da”, dijo.

En cuanto a la comida, los invitados disfrutaron de platos típicos como “yuca, arepa, carne, pollo, arroces, carimañolas, sancocho”.

Estefanía Borge lució un vestido de novia que se salió por completo de lo tradicional.
Estefanía Borge lució un vestido de novia que se salió por completo de lo tradicional. - Foto: Instagram @laupantoja

Britney Spears perdió el bebé que esperaba con el actor Sam Asghari

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears y su prometido, Sam Asghari, compartieron con sus millones de seguidores una devastadora noticia: la pareja perdió el bebé que estaban esperando.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribió la cantante en la red social.

Spears, que ya es madre de dos adolescentes, Sean y Jayden, producto de su relación con Kevin Federline, había anunciado su nuevo embarazo el pasado 11 de abril. “Así que fui por una prueba de embarazo y... bueno, voy a tener un bebé”, dijo en ese momento.

En las audiencias públicas en la corte de Los Ángeles, en las que pedía liberarse de la tutela que le tenía impuesta su padre, y de la cual logró librarse finalmente, Britney Spears había mencionado su anhelo de tener un nuevo bebé, casarse y conformar una familia.

Sin embargo, este sábado se conoció la triste noticia de la pérdida del bebé y la cantante aseguró que están agradecidos por “lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por tu apoyo”.

Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza”, agregó la princesa del pop.

Además, aseguró que continuarán tratando de expandir su “hermosa familia”. “Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, dijo la cantante de 40 años.

Sam Asghari, actual pareja y prometido de Britney Spears, también reaccionó a la publicación y entre los comentarios escribió que “pronto tendremos un milagro”.