Home

Nación

Artículo

.
La periodista Claudia Aguilera compartió las imágenes en redes sociales. | Foto: Foto captura/Instagram/aguileraclaudi).

NACIÓN

“Juntos todo va a ser posible”: video de la boda del fiscal asesinado que arranca lágrimas a miles de personas

La periodista Claudia Aguilera había compartido un emotivo video de su matrimonio. Luego del asesinato Marcelo Pecci, la publicación se llenó de mensajes de dolor.

11 de mayo de 2022

“La vida te regaló al hombre que mereces”, “Dios tiene formas curiosas de unir a las personas”, son algunas de las expresiones que escuché cuando me hablaban de Marcelo y del sentimiento que nos unió en tan poco tiempo. Me siento bendecida y con ganas de vivir esta felicidad, con intensidad, confiando que juntos todo va a ser posible…”, estas fueron las palabras de Claudia Aguilera, la esposa del fiscal Marcelo Pecci, el día de su boda.

Las publicó en su cuenta de Instagram en un emotivo video que hoy se llena de mensajes de solidaridad, dolor y aliento. Las imágenes son conmovedoras. Se ve a la pareja arreglándose feliz para la boda, a sus familias y amigos recibiéndolos con alegría. Luego el sacerdote le entrega sus palabras a la pareja. “Marcelo, busca siempre la felicidad de tu esposa... hoy están felices y contentos porque inician una nueva etapa en la vida. Deseo con todo corazón que Dios les bendiga su familia”, dice el padre.

Después de la ceremonia religiosa, en el video suena la canción Perfect, de Ed Sheeran. Los dos bailan, se abrazan, es evidente que se idolatran mutuamente. Al final, la pareja posa para las cámaras junto con Jerónimo, el perrito beagle de la periodista.

La boda de la pareja se realizó el 30 de abril en la Parroquia San José de Asunción. Posteriormente, hubo una fiesta en el Gran Hotel del Paraguay. “Los días previos a la boda fueron con muchos pendientes y algunas definiciones. Se invierte mucho tiempo en los preparativos”, expresó la comunicadora a Unicanal.

En una entrevista con un medio de su país, Claudia había contado la enorme felicidad que tenía por su boda. “El 30 de abril me caso, estoy entrando a un ritmo que lleva mucho tiempo la organización, pero estoy muy feliz”, dijo.

Narró allí mismo su historia de amor con el fiscal. Ya nos conocíamos desde hace tiempo por el trabajo que hacemos. Estábamos en contacto por temas laborales y luego comenzamos a hablar. Desde finales de diciembre del año pasado somos novios. Fue amor a primera vista. La admiración mutua aportó mucho para que podamos casarnos”, agregó.

Muchos le preguntaban si se había flechado de él en alguna entrevista para su trabajo, pero ella negaba que así fuera el comienzo de esa historia de amor. Los dos se habían conocido en un proyecto de trabajo.

El fiscal Pecci era un destacado investigador del grupo antinarcóticos de Paraguay. Fue líder de importantes intervenciones contra grupos de narcotráfico como A Ultranza Py, la mayor operación antidrogas de la historia de Paraguay. Además, investigó el caso del sicariato del empresario Mauricio Schwartzman.

De acuerdo con autoridades de Paraguay, el fiscal Pecci también estuvo al frente de una investigación por el homicidio de Fátima Rejala, persona que, según medios paraguayos, trabajaba para el clan Insfrán, vinculado al operativo A Ultranza Py.