Home

Gente

Artículo

Fotos | La sensual modelo con la que Adam Levine le habría sido infiel a su esposa
Adam Levine y Behati Prisloo. - Foto: Getty Images

gente

Adam Levine habría engañado a su pareja Behati Prinsloo con una modelo; el cantante lo negó

La mujer aseguró que el cantante y ella sostuvieron un romance por un año.

Adam Levine se ubicó en el centro de una fuerte polémica en las plataformas digitales luego de que saliera a la luz una acusación por parte de una modelo, quien aseguró que sostuvo un romance con el integrante de Maroon 5, tiempo atrás.

La mujer utilizó sus redes sociales para dar detalles y mostrar un poco de los chats que llevó con el artista, dejando en evidencia mensajes inapropiados.

Las miradas de millones de usuarios de las plataformas digitales se posaron en un video que subió Sumner Stroh a su cuenta personal de TikTok, donde quiso revelar pruebas que comprometían al vocalista de la banda musical. El alboroto se formó entre los ‘fans’ del cantante, ya que esto confirmaría una supuesta infidelidad en su matrimonio con Behati Prisloo, reconocida modelo de Victoria’s Secret.

La ‘influencer’, de 23 años, señaló que sostuvo una aventura con el cantante internacional, por lo que aprovechó para dejar en evidencia los mensajes que recibió de él. Todo habría iniciado a través de Instagram, donde Levine se comunicó con ella para luego conocerse en persona.

Stroh puntualiza en sus declaraciones que el artista la manipuló y se pegó de su ingenuidad para convencerla y así sostener una relación sentimental a escondidas de su esposa. Según mencionó la joven, este amorío duró un año y acabó tan solo hace unos meses, cuando Adam se enteró de que sería padre por tercera vez.

“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”, indicó Sumner en el videoclip, afirmando que no tenía el mismo estilo y experiencia que en la actualidad.

Para finalizar este contenido, la ‘tiktoker’ aseguró que estaba completamente arrepentida de la historia que tuvo con el vocalista, ya que lo considera un hombre “con tan poco remordimiento y respeto” por los demás. La modelo también quiso evidenciar las palabras que usó el estadounidense, donde le decía que ella era “50 veces más preciosa en persona”.

Sin embargo, el problema tomó más impulso cuando la modelo decidió enfatizar en un particular mensaje que le envió el cantante, donde le preguntaba si podía usar su nombre para llamar al tercer bebé que llegaría a su familia. Levine la interrogó sobre si le molestaría que el pequeño, en caso de ser varón, se llame igual que ella.

Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estarías bien con eso? Es muy en serio”, se lee en el mensaje que envió el artista el pasado primero de junio.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

En medio de la controversia que invadió la farándula internacional, Adam Levine decidió pronunciarse al respecto y aclarar la situación, desde su versión. El intérprete de Moves Like Jagger se defendió y negó la infidelidad en su relación, indicando que tocó el límite de esta historia.

Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas. Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta”, escribió el artista en un post de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

“No tuve una infidelidad, pero crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos momentos se volvió inapropiado. Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer”, señaló en la imagen.

El cantante fue claro en que nunca más volvería a sostener esta clase de conversaciones con alguna mujer ajena a su matrimonio, por lo que era consciente del error que cometió y que afectó a su familia.

Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, finalizó.