Home

Gente

Artículo

Robinson Díaz y Adriana Arango.
Robinson Díaz y Adriana Arango. | Foto: Captura tomada de Instagram: @losetodocol

Gente

Adriana Arango regaña en vivo a Róbinson Díaz y pide a la gente no preguntar por los ‘cachos’: “¿por qué?, después de 14 años”

Hay quienes insisten en indagar por la infidelidad del que fue víctima la actriz de ‘Ana de nadie’, mientras su esposo y Sara Corrales grababan la novela ‘Vecinos’.

10 de mayo de 2023

Aunque algunos adagios apuntan a que “todo pasa” y que “el tiempo todo lo cura”, lo cierto es que no aplica para todas las situaciones y mucho menos para todas las personas. Por ejemplo, es muy difícil que los seguidores olviden de la noche a la mañana algunos episodios que a lo mejor marcaron la carrera o la vida de un famoso. Ejemplos hay varios.

Desde que confirmó el fin de su relación con Gerard Piqué, Shakira no ha dejado de ser protagonista de las páginas web de entretenimiento y la prensa rosa española, pese a que ocurrió poco más de un año atrás. Pero en Colombia hay un caso, en concreto, el de una pareja vieja conocida en la televisión colombiana: Adriana Arango y Róbinson Díaz.

Como es bien sabido, Róbinson Díaz le fue infiel a Adriana Arango con Sara Corrales en 2009, época en que estaban grabando la novela Vecinos. Tanta fue la polémica que suscitó el tema que hoy todavía sigue dando de qué hablar, aunque los protagonistas del triángulo amoroso quieran dejar el episodio atrás.

La actriz es una mujer espiritual y sexy a la vez. Foto: Instagram @saracorrales.
Sara Corrales, la mujer con la que Róbinson Díaz le fue infiel a Adriana Arango en el pasado. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

En el programa Lo sé todo, de canal 1, Adriana Arango expresó su molestia a quienes siguen indagando por la infidelidad, en lugar de ahondar en temas como su carrera artística e incluso su participación en Ana de nadie, novela que está siendo un éxito en RCN.

“Yo creo que es obvio, si la gente nos ve hablando, pues pueden entender cuál es nuestra situación”, respondió Adriana Arango a quienes se preguntan cómo es su relación con Róbinson Díaz, recordado por sus participaciones en La saga y El cartel, entre otros.

Adriana también hizo visible su malestar hacia quienes no dejan de insistir en el asunto de la infidelidad y el perdón que ella le concedió a Róbinson Díaz, si bien fue algo que ocurrió hace casi década y media.

“Los cachos, la separación, ¿por qué? Yo creo que después de 14 años, todos pueden tranquilizarse sobre el tema”, agregó.

La actriz habló sobre la exitosa novela
Adriana Arango encarna a Violeta Dávila en 'Ana de nadie'. | Foto: YouTube: RCN

En un momento incluso le pidió a Róbinson Díaz, quien fue entrevistado junto a ella por el programa Lo sé todo, que dejaran zanjado el tema.

“No, Robin, de verdad. No desarrollemos más el tema”, le dijo a su esposo en uno de los apartados de la entrevista, que se transmitirá completa en el programa que a diario se emite a partir de las 2 p. m.

“Es irreparable”: Adriana Arango tras el daño que le causó Róbinson

Recientemente, la vallecaucana, de igual manera, estuvo como invitada esta semana en Buen día, Colombia, donde abrió su corazón y habló sobre algunos dolorosos episodios de su vida personal.

Tras haberse separado por un buen tiempo, la actriz aprovechó el diálogo con el matutino para revelar algunos detalles sobre la infidelidad que sufrió hace unos años. Asimismo, contó cómo es la actual relación que tiene con su esposo Róbinson Díaz.

“En mi caso, cuando me pasó, fue terrible. Pero yo creo que nací con una autoestima muy parada, y por un hombre jamás, jamás debemos competir. Yo dije: ‘cómo me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo’. Da risa la comparación. Qué vamos a comparar, yo tenía una vida completa con ese esposo”, manifestó.

Robinzón Díaz y Adriana Arango se separaron por un tiempo
Róbinson Díaz y Adriana Arango estuvieron separados por un tiempo. | Foto: Instagram: Adriana Arango

Luego, precisó: “Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como amigos-esposos. Es alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea, y que hacemos cosas juntos a veces, porque, pues uno queda siendo familia, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”.

Arango recalcó finalmente en la entrevista con Buen día, Colombia que olvidar una infidelidad no es tan sencillo y aseguró que actualmente no viven en la misma casa con el famoso actor colombiano.