Home

Gente

Artículo

Los presentadores de Día a día son amigos frente y detrás de las cámaras. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.
Los presentadores de Día a día son amigos frente y detrás de las cámaras. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv. | Foto: Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.

Gente

¿Afinaron? Presentadores de ‘Día a día’ se animaron a hacer karaoke y sacaron risas

Lo importante fue que todos se divirtieron.

2 de diciembre de 2022

Uno de los secretos de un magacín de televisión es la empatía y la química entre sus presentadores, quienes tienen que pasar más de tres horas juntos hablando de temas variados de forma conversada, asunto que exige que entre ellos haya una complicidad innata que les permita acoplarse al discurso del otro para nutrirlo y no socavarlo.

Eso sucede con los presentadores de Día a día, el matutino del canal Caracol, quienes se conocen desde hace muchos años y por cuestiones de la vida terminaron reunidos en el set del magacín, al que van diferentes invitados todos los días, se discuten temas de los programas que tiene el canal y muestra diferentes novedades comerciales y editoriales según la época del año.

Esta amistad que tienen los presentadores Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, Catalina Gómez, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas se ve delante y detrás de las cámaras, en situaciones que se presentarían en cualquier grupo de amigos que sacan tiempo de sus agendas para crear recuerdos memorables, como el que quedó registrado en varios videos de Cruz en redes sociales.

En dichos clips publicados en las historias del perfil oficial de Carolina en Instagram se ve al equipo de Día a día jugando al karaoke, en la residencia de alguno de ellos. Allí hicieron su mejor intento de entonar canciones de Ana Gabriel y Vicente Fernández, sin atinarle a ninguna, pero desatando la risa y la alegría de todos los asistentes, quienes no le temen a hacer el ridículo con tal de pasar un buen momento.

En uno de los videos están dos parejas interpretando una canción a dúo, ‘Cosas del amor’ de Ana Gabriel y Vikki Carr. En un lado están Iván y Catalina y en el otro Soto y Calero, quienes cantaban un estribillo para que los otros contestaran, tal como hicieron las artistas en su momento, interpretando esta letra de una conversación de despecho y desamor entre amigas.

Luego se ve al hijo de Calero, quien también se llama Carlos, interpretando una de las canciones más famosas del hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández, llamada Mátalas, que obviamente estuvo acompañada en segunda voz por el también presentador de La descarga, el nuevo reality musical de Caracol.

Calero no solo acompañó a su hijo y a Carolina Soto con sus canciones, también se unió a Marbelle, mentora de ‘La descarga’, con la canción ‘Pa’todo el año’, del maestro José Alfredo Jiménez, demostrando cómo es que se entona y se logra una nota en el momento musical preciso, haciendo que todos los asistentes se desaten en aplausos y vítores para los famosos.

Esta reunión de karaoke se da luego de que esta semana todos los implicados de Día a día y La descarga hayan compartido varios momentos en los sets y fuera de ellos. El primer espacio que compartieron fue en Día a día, donde Marbelle y Gusi hablaron detalles del programa musical y luego se decidieron a cantar una canción tan emotiva que hicieron que Iván Lalinde terminara llorando. Se trató de Amor eterno, interpretada originalmente por la fallecida Rocío Dúrcal y escrita por el divo de Juárez, Juan Gabriel.

El otro momento en que los famosos estuvieron juntos fue en el evento especial donde Caracol anunció los programas que mantiene y estrenará el próximo año 2023, entre ellos, el magacín mañanero y el reality de música en sus etapas más avanzadas. Otro ‘show’ que entrará al ‘prime time’ del canal es la nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’, que contó con la mayoría del elenco original y no tuvo ningún éxito en Latinoamérica ni en España.