Home

Gente

Artículo

Aída Morales
Actriz colombiana y actual concursante de la más reciente temporada de MasterChef Celebrity. - Foto: Captura de pantalla RCN / Redes sociales

gente

Aída Morales se destapa y revela cómo es tener una relación con alguien menor que ella

La reconocida actriz colombiana confesó que actualmente recibe fuertes críticas.

La mujer de 62 años es conocida a nivel nacional e internacional, gracias a su interpretación en diferentes producciones de la televisión y cine colombiano, además de su participación en programas como MasterChef Celebrity, consolidándose como una de las favoritas de la audiencia.

Pero sus críticas han ido dirigidas precisamente a su trabajo, si no a su vida personal, puesto que recientemente se conoció que su actual pareja es bastante menor que ella, a tal punto que algunos aseguran que parece su hijo y no su compañero sentimental, causando una gran polémica sobre la edad en las relaciones amorosas.

El joven también sería un actor colombiano con el cual habría compartido estudio de grabación. Su nombre es Fabián Copete y actualmente se encuentra vinculado a la Gestión Cultural en ‘El Anhelo del Salmón’.

Las críticas llegaron a un punto en el que Morales ya no aguantó y se despachó respecto al tema, hablando sobre cómo ha sido la relación y respondiéndoles a las personas que no se encuentran de acuerdo y critican su vida sentimental junto con Copete.

Los dos actores confesaron que levar su relación en medio de tantas implicaciones no ha sido una tarea fácil, puesto que aunque pocos se lo imaginen, sus problemas no se relacionan en su totalidad con la gran diferencia de edad, que los tienen blanco de críticas, sino más bien con la convivencia que por encima de los obstáculos han podido sobrellevar.

Hasta el momento, manifestaron no sentir ningún deseo de acabar con su relación, y que además, aunque a muchos no les guste, se encuentran en el mejor momento de su relación y piensan disfrutar cada momento juntos, con respeto y demás factores esenciales para llevar una relación sana y duradera.

Recomendaciones para una relación duradera

Los psicólogos y sexólogos, así como otros gurús en los temas del amor, han estudiado las relaciones de pareja y, con base en ello, han planteado recomendaciones para ser felices junto al ser amado, las cuales podrían ser de especial utilidad para aquellos que se están recién aventurando a hacerlo.

Sin embargo, no se puede desconocer que, muchas veces, los consejos más valiosos son los que provienen de esos matrimonios felices, que han durado varios años y cuyo amor parece intacto ante el paso del tiempo. Así lo demostró una adulta mayor que se hizo viral en redes sociales por sus consejos para tener una relación duradera.

Fue en medio de una dinámica de preguntas en la calle que Sebas Bravo, conocido por su cuenta en TikTok @vidacomoexperiencia, se encontró con varias respuestas acerca del amor. La sabiduría de la mujer que hablaba en el video cautivó a cientos de usuarios de la plataforma, que no tardaron en reaccionar y comentar la publicación.

“¿Qué consejo les darías a las parejas jóvenes?”, le preguntó Bravo a la señora que caminaba por la zona en que se encontraba.

La respuesta, que fue catalogada como tierna y de gran valor por los usuarios de la red social, fue tan corta como clara. Aunque el amor sea difícil de comprender, cuidarlo no requiere mayor ciencia.

“Conocí a Pedro que es mi corazón, está en el cielo ya”, le contó la adulta mayor a su entrevistador. “Pasamos 53 años de matrimonio”, continuó. Para ella, eso fue posible gracias a que ambos tenían su propia forma de ser y se respetaban mutuamente.

Asimismo, la mujer explicó que al casarse le puso tres condiciones a quien fue su pareja por más de cinco décadas:

  • No acostarse enojados nunca.
  • Pedirse perdón.
  • Serle fieles al amor que se estaban dando.