Home

Gente

Artículo

Aida Victoria Merlano y Martín Elías Jr. estuvieron juntos hace poco
Aida Victoria Merlano y Martín Elías Jr. estuvieron juntos hace poco. | Foto: Instagram: Martín Elías Jr./Aida Victoria Merlano

GENTE

Aida Victoria Merlano le ‘echó los perros’ a hijo de Martín Elías y respondió a picante propuesta

La barranquillera sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

7 de junio de 2023

Aida Victoria Merlano no solo es una de las influenciadoras más reconocidas de Colombia actualmente, sino que también es una de las personalidades más polémicas debido a que ha estado inmersa en numerosos escándalos durante el último año.

Aida Victoria Merlano relató su experiencia a través de un 'en vivo'.
Aida Victoria Merlano se convirtió otra vez en tendencia. | Foto: Foto tomada de Instagram @aidavictoriam

La grabación, que fue publicada originalmente por el menor en las historias de Instagram, muestra a la creadora de contenidos y al nieto de Diomedes Díaz coqueteando en medio de un evento público.

“Estoy con la mujer más linda de Colombia”, manifestó el joven de 16 años en la pieza audiovisual, a lo que Merlano le contestó: “Es igualito al papá. No digas eso que estoy soltera y puedo enamorarme”.

Ante estas declaraciones, la barranquillera recibió decenas de críticas y cuestionamientos por parte de varios internautas. Sin embargo, la historia no paró ahí y Martín Elías Junior compartió la semana pasada una foto junto a Aida Victoria.

El menor utilizó su cuenta personal de Instagram para bromear y señaló que no es necesario esperar que cumpla la mayoría de edad para tener una relación sentimental con la influenciadora.

Aida Victoria Merlano le coqueteó a Martín Elías Jr.
Aida Victoria Merlano le coqueteó a Martín Elías Jr. | Foto: Instagram: Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano le respondió picante propuesta a Martín Elías Jr.
Aida Victoria Merlano le respondió picante propuesta a Martín Elías Jr. | Foto: Instagram: Martín Elías Jr.

“¿Tú quieres que Caya Varón (expareja de Martín Elías padre) me prenda del pelo? Ahora sí, es verdad que me van a meter presa”, fue el mensaje que le escribió la creadora de contenidos para responderle al joven su picante propuesta.

Aida Victoria Merlano también dio de qué hablar en mayo pasado, después de que empezó a hablar sobre el físico de los hijos de Diomedes Díaz. Incluso, dio a conocer, para ella, cuál era su top 3. De acuerdo con su criterio, Diomedes de Jesús, Elder Dayán y Luis Mariano son los hijos más simpáticos que tuvo el ‘Cacique’.

“Diomedes de Jesús, te seleccionamos en el top, como uno de los hijos más guapos de Diomedes. Elder Dayan te metimos en el top 3 de los hijos más bonitos de Diomedes y Luis, tú también quedaste en el top 3 de los hijos más bonitos de Diomedes, eres el número 3″, manifestó la barranquillera.

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano habló de los hijos de Diomedes | Foto: Instagram: @aidavictoriam

El triste mensaje de Martín Elías Jr.

El pasado 14 de abril se cumplió el sexto aniversario de la muerte del cantante de música vallenata Martín Elías Díaz. El hijo del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, se convirtió en una leyenda luego de su deceso, ocurrido el Viernes Santo del año 2017, en medio un trágico accidente de tránsito en el departamento de Sucre.

Martín Elías Junior, hijo del reconocido artista colombiano, no dejó pasar por alto esta dolorosa fecha y aprovechó su cuenta personal de Instagram para compartir una sentida publicación, donde subió dos inéditas fotografías de su padre en medio del último concierto que dio en vida.

“Un Viernes Santo que cambió mi vida. ¡Te amo, papá! Te extraño y te necesito más que nunca”, fueron las emotivas palabras que escribió el menor para acompañar las postales, que se hicieron virales rápidamente.

Martín Elías JR. le dedicó un sentido mensaje a su padre
Martín Elías JR. le dedicó un sentido mensaje a su padre. | Foto: Instagram: Martín Elías JR

La publicación de Martín Elías Junior recibió miles de comentarios por parte de los seguidores del fallecido cantante. Incluso, algunos artistas vallenatos le mandaron un mensaje de apoyo.