Home

Gente

Artículo

Nicolas Petro, Aida Victoria Merlano y Day Vásquez.
Nicolas Petro, Aida Victoria Merlano y Day Vásquez. | Foto: Instagram @aidavictoriam Semana, Montaje Semana

Gente

Aida Victoria Merlano vuelve a hablar del escándalo de Nicolás Petro y su exesposa Day Vásquez: “Bruto y picarón”

La influenciadora, en un video publicado en su cuenta de Instagram, se refirió a la polémica entre Day Vásquez y Nicolás Petro.

7 de marzo de 2023

La controversia desatada por Day Vásquez sobre los presuntos actos de corrupción que estaba cometiendo su exesposo Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, ha desatado todo tipo de comentarios.

Vásquez dio a conocer una serie de pruebas y chats en los que involucra a Nicolás de haber recibido dineros de narcos y políticos cuestionados, e incluso de haberse reunido con ministros para buscar beneficios particulares.

Ante la situación, el jefe de Estado le pidió a la Fiscalía General de la Nación investigar a su hijo, así como a su hermano. “Debido a la información que se rumora en la opinión pública sobre mi hermano Juan Fernando Petro y mi hijo Nicolás Petro, le pido al fiscal general adelantar todas las investigaciones necesarias y determinar posibles responsabilidades”.

NICOLÁS PETRO Diputado del Atlántico
Nicolás Petro, diputado del Atlántico. | Foto: GERARDO GÓMEZ - semana

“Mi compromiso con Colombia es lograr la paz y quien quiera interferir en ese propósito o sacar provecho personal de este, no tiene cabida en el Gobierno, incluso si son miembros de mi familia. Confío en que mi hermano y mi hijo puedan demostrar su inocencia, pero respetaré las conclusiones a las que llegue la justicia”, concluyó.

Sobre el tema, la influenciadora Aida Victoria Merlano, en un video publicado en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de cuatro millones de seguidores, se burló de Nicolás, teniendo en cuenta que se habla de una supuesta infidelidad hacia Day.

La influencer contó una serie de detalles de la polémica, en la que también calificó a Nicolás como un “niño picarón”, además de “bruto”.

“Él le fue infiel a su esposa, el problema es que la esposa era Daysuris. ¿Qué hizo ella? ¿Mechonear a la vieja? No, le regaló un viaje, un viaje al quinto recinto del octavo círculo del infierno”, indicó Merlano.

YouTube video player

Además, agregó que el “problema de mi niño picarón es que, además de contento y enamorado como Diomedes Díaz, también salió fértil y la preñó. Pero mi niño también salió bruto porque empezó a tratar a Day como maluquito porque le quitó el esquema de seguridad y una camioneta que le había regalado”.

Asimismo, la creadora de contenido continuó con la burla e indicó que el hijo del presidente “se le olvidó que mujer romántica que se respete nunca borra los chats con su enamorado. Uno quiere tener ahí el primer ‘te amo’, la primera invitación, la primera vez que recibió dinero de dudosa procedencia”.

    Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, lo acusó de recibirle más de 600 millones de pesos a Samuel Santander Lopesierra, alias el Hombre Marlboro, quien, como se recordará, fue extraditado y condenado en Estados Unidos por temas de narcotráfico.
Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, lo acusó de recibirle más de 600 millones de pesos a Samuel Santander Lopesierra, alias el Hombre Marlboro, quien, como se recordará, fue extraditado y condenado en Estados Unidos por temas de narcotráfico. | Foto: instagram day vasquez

En el video, la influencer también precisó que su mamá, Aida Merlano, le dijo en su momento a Nicolás que era un arrogante, prepotente y atrevido, ya que en ese entonces le solicitó hacerle campaña a su papá.

“Qué tiene que ver mi mamá con todo esto, la señora salió a decirle arrogante, prepotente y atrevido. Mira con quién te viniste a meter, con mi mamá. Bruto”, aseveró.

Es importante mencionar que el pasado sábado 4 de marzo, Aida Victoria Merlano ya había lanzado unas pullas sobre el tema. Merlano inició comparando la situación con una de las últimas canciones de Shakira.

“Pídele perdón a Shakira porque tú dijiste que se pasó en la última sesión con Bizarrap”, y continuó: “¿Sabes quién se pasó?, Daysuris. “Ella escuchó mal ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’, ella entendió “las mujeres ya no lloran, las mujeres los meten presos”.

“Si uno manda dos indirectas en Twitter y ya anda cagado, imagínate Daysuris. Daysuris debe andar con una camándula, dos velones, dos escoltas, la ouija, porque todo sirve en este momento”, indicó la influencer en su cuenta de la red social.

Aida Victoria Merlano en selfie a través de su Instagram
Aida Victoria Merlano sigue hablando del tema de Day Vásquez y Nicolás Petro. | Foto: Instagram @aidavictoriam

En una de las historias, a Merlano le preguntan quién es Daysuris, a lo que ella responde asegurando que ella no va a revelar nada, “pero que cuál Selena Gómez y cuál Hailey Bieber, Daysuris es los huevos que le faltaron a la Selena”.