Home

Gente

Artículo

Westcol sería el nuevo amor de Aida Merlano
Westcol fue novio Aida Merlano, pero terminaron. | Foto: Tomada de Instagram @aidavictoriam y @westcol

Gente

Aida Victoria reveló la razón de su ruptura con Westcol: “No le nacía decirme ‘mi amor’”

El ‘streamer’ y la influenciadora compartieron parte de lo sucedido en Twich.

30 de enero de 2023

Aida Victoria se hizo conocida gracias a los asuntos con la justicia que tiene su madre, Aída Merlano Rebolledo, exrepresentante a la Cámara que está vinculada con temas de presunta corrupción en elecciones, lo que la ubicó en el ojo del huracán y que la joven supo aprovechar muy bien.

Es así como su vida sentimental se convirtió en un tema de interés público, y se hizo muy conocida la relación que sostuvo con el streamer ‘Westcol’, pero su amor fue flor de un día. A propósito de su ruptura, fueron ellos mismos quienes, recientemente, compartieron las razones por las que el noviazgo llegó a su final.

Así lo hicieron mediante el icónico medio: una transmisión en vivo a través de la plataforma de streaming, Twich, en donde ambos expusieron los motivos por lo que su romance no prosperó.

Los creadores de contenido son la nueva pareja de moda en las redes. Foto: Twitter @WestCOL_.
Los creadores de contenido fueron pareja de moda en las redes. Foto: Twitter @WestCOL_. | Foto: Foto: Twitter @WestCOL_.

“Él no era especial. A él no le nacía decirme: ‘mi amor, ponte linda, vamos a cenar’. El plan para él era ver una película luego de hacer ‘streaming’. Y literalmente era una hora de ver película, y el resto era (dormir, simuló con un sonido de ronquido)”, manifestó Aida inicialmente.

@twich_colombia_

Por esta razón @TwitchWestCOL y @Aida Victoria M terminaron su relación #westcol #westcolclips #aidavictoriamerlano #twitch #fyp #aidamerlano

♬ sonido original - Twich WestCOL

Y continuó diciendo: “Hubiese sido lindo que en algún momento él me hubiera dicho: ‘ponte linda, vamos a cenar’, cosas así, o de repente tener un detalle y decir vámonos a Guatapé, que está cerca, pero no le nacía”.

Aida Victoria Merlano y Westcol
Aida Victoria Merlano y Westcol | Foto: Tomadas de las cuentas en Instagram: aidavictoriam y westcol

Por su parte, el generador de contenido asumió públicamente su responsabilidad en el caso y aseguró: “Yo acepto que yo fui el que la cag**. Pero yo no la cag** a mal, o sea, no es que haya hecho una ca**da, solo era ser yo, y a ella no le gustó”.

De igual manera, fue enfático en que él estaba muy enfocado en su trabajo y le estaba dedicando poco tiempo al resto de temas y áreas de su vida, e incluso la puso a ella de testigo ante el público que seguía la transmisión, respecto a que él se la pasa ‘camellando’, y destacó que ser el streamer número uno en Colombia, lleva mucho trabajo.

Por lo que Aida, con un tono de decepción que no ocultó su rostro, expresó sobre ‘Westcol’: “Básicamente, él tenía dos opciones: ser buen novio o buen streamer, y eligió ser buen streamer”, lo que para muchos internautas fue interpretado como que ella sí le tenía un gran aprecio que pudo llegar a ser amor en algún momento.

WestCol y Aida Victoria Merlano
Hace unos días conformaron su relación y ha generado polémica. | Foto: Instagram: @westcol

Entre tanto, hace algunas semanas, fue el mismo streamer quien se encargó de confirmar su ruptura: “Yo hace rato no estoy con Aída, pero nosotros tenemos una bonita relación, no dijimos nada públicamente porque la gente es muy tonta. Fue una decisión que tomamos, no porque no pudiéramos más, sino porque empezamos a charlar en un momento donde los dos estábamos en un pick, entonces era muy complicado coincidir con tiempos”.

Aida Victoria Merlano y Westcol
La pareja inició su romance hace poco. | Foto: Instagram: @aidaywestcol

“Responder estas cosas es difícil cuando hay tanta gente idiota en las redes, ni siquiera lo hago por mí, yo no quiero que lleguen y la ataque gente que no entiende nada, a la gente le gusta hablar sin saber absolutamente un cu**”, afirmó, ante el cuestionamiento de su silencio al respecto.

Por ejemplo, “una de las cosas que más dicen fue cómo ‘Hey, Aída llegó, le cogió plata y se fue’ y, a mí, me da rabia eso, porque Aída fue una muy buena mujer, me compró muchas cosas y me dio más a mí de lo que yo le di a ella”, agregó.

Teniendo en cuenta lo anterior, en las redes sociales ya se rumoraba sobre la ruptura amorosa de esta fugaz pareja, ya que a ambos no se les empezó a ver juntos, a raíz de diferentes compromisos comerciales y profesionales que la pareja tenía que cumplir.