gente

Alejandro Éder anunció nacimiento de su segundo hijo con Taliana Vargas

La pareja, que cumplió cinco años de matrimonio este fin de semana, recibió felicitaciones en redes sociales.


“Nació varón”, ese fue el mensaje que Alejandro Éder, excandidato a la Alcaldía de Cali, compartió en sus redes sociales al anunciar la llegada al mundo de su segundo hijo con la ex Señorita Colombia Taliana Vargas.

Éder, quien también fue alto consejero para la reintegración durante el Gobierno Santos, dio la noticia a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, donde acompañó el breve texto al ritmo de Nació varón, la icónica canción de Cuco Valoy.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y la pareja alarga así el buen momento que vive tras celebrar a inicios de semana cinco años de matrimonio.

En su momento, Vargas compartió varias imágenes junto a su esposo y escribió: “Amanecí´ dichosa, con el corazón lleno de agradecimiento por estos 5 años de casada con el amor de mi vida, Alejandro Eder”.

“Ore´ tanto por el día de mi matrimonio que viví un pedacito de cielo ese 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen al cielo. Mi vestido fue en honor a ella, una gran rosa que le quise regalar”, agregó.

En varias ocasiones la pareja Éder Vargas ha sido tendencias en redes sociales. Uno de los episodios más recordados se dio a mediados de mayo de 2019, cuando la ex reina fue duramente criticada por varios usuarios que le exigieron “taparse” a la hora de amamantar a su hija, Alicia María.

La respuesta de la también actriz, quien ha participado en producciones como Narcos y Mujeres asesinas, fue subir otra fotografía, esta vez cubriendo su rostro con un pañuelo.

La jocosa respuesta fue apoyada por su esposo, quien en su momento se encontraba en campaña para la Alcaldía de Cali. “Yo apoyo que lo hagan en público y sin sentir vergüenza, es la naturaleza. ¡Ser mamá no puede ser una cárcel sicológica!”, escribió.