Home

Gente

Artículo

El español fue protagonista de una anécdota relatada por una periodista colombiana.
El español estaría soltero. | Foto: Instagram @alejandrosanz

Gente

Alejandro Sanz habría terminado su relación sentimental; Rachel Valdés se mudó de la casa que compartían

La pareja habría puesto fin a su vínculo. Ninguno ha confirmado la noticia que publicaron medios españoles.

5 de junio de 2023

Alejandro Sanz se posicionó como uno de los grandes cantautores españoles de la música actual, debido a la extensa trayectoria que marcó en la industria artística con temas como Corazón patío, Amiga mía, Mi soledad y yo y No me compares. Sus letras, sus canciones, sus sonidos y sus ritmos cautivaron a un público diverso, el cual siguió de cerca todo su crecimiento en la industria con el pasar de los años.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz, famoso cantautor español. (Photo by Medios y Media/Getty Images) | Foto: Getty Images

No obstante, en las últimas semanas, el artista quedó como protagonista de algunas noticias en los medios internacionales, debido a una serie de información que salió a la luz, la cual aseguraba que estaba atravesando una crisis emocional. El compositor se pronunció y aseguró que no se encontraba bien, por lo que agradeció a quienes lo apoyaron y respaldaron.

Sin embargo, recientemente, Alejandro Sanz volvió a quedar en el centro de las especulaciones y rumores, los cuales apuntaban a que habría terminado su relación sentimental con Rachel Valdés, con quien llevaba tres años. La revista Hola! fue la encargada de mencionar que el cantante le habría pedido un tiempo a su pareja, para después tomar la decisión de romper por completo el vínculo que sostenían.

El cantante estaría en 'bancarrota' tras ser estafado por un amigo de confianza.
El cantante habría terminado su relación. | Foto: Getty Images

De igual forma, según reseñó El Mundo, una fuente cercana a Rachel Valdés indicó que la artista plástica se habría mudado de la mansión que compartía con el español en Madrid, debido a la ruptura amorosa que estaban atravesando. Este portal puntualizó también que el cantautor fue quien puso fin a esta historia, debido a fuertes crisis que supuestamente tuvieron en los últimos meses.

Aunque Alejandro Sanz y la artista cubana se mantuvieron en silencio sobre esta ola de noticias sobre su vida personal y no confirmaron la separación, el cantante aprovechó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje, en el cual pedía respeto para Valdés.

Según se observó, el español no estaba de acuerdo con lo que se estaba hablando, por lo que solo tenía que decir cosas bonitas de la mujer que lo acompañó durante tanto tiempo. A pesar de que no dio detalles, sí fue enfático en que quería ver brillar el trabajo de la latina.

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella, pido respeto para ella y su trabajo”, escribió.

Por el momento la pareja no se pronunció y sigue en el aire qué ocurrió con su amor, el cual surgió en Miami cuando coincidieron.

El crudo momento emocional que estaría pasando Alejandro Sanz

Ante la incertidumbre, y un mensaje de agradecimiento que dejó en sus redes sociales, nuevos detalles aparecieron, asegurando que se destapó el motivo por el que Alejandro Sanz estaba tan mal emocionalmente. Un famoso reportero fue el encargado de contar lo que logró averiguar del caso, profundizando en la mala experiencia que habría tenido el cantautor.

Jordi Martin, en diálogo con Amor y fuego, señaló que el artista estaría lidiando con una fuerte crisis económica y personal, pues un amigo suyo, que era de confianza, le habría hecho una mala jugada y lo llevó a tener líos complejos.

“Alejandro Sanz estaría pasando un mal momento. Alejandro Sanz ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos, no solamente le organizó la gira, sino que le confió parte de su patrimonio personal”, dijo Jordi Martin en el formato peruano, presentado por Rodrigo González.

El español fue entrevistado por una periodista colombiana.
El español fue entrevistado por una periodista colombiana. | Foto: Instagram @alejandrosanz

“Esta persona, cuando acabó (la gira) tienen discrepancias y le reclama una cifra de 200.000 euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami. Lo que hace la corte es, mientras se realiza el juicio, que bloquea las cuentas de Alejandro Sanz. La casa donde residía, en las imágenes que hemos mostrado, tenía hipoteca, al estar las cuentas congeladas, no la puede pagar, no puede cubrir gastos y tiene que malvenderla con todo el dolor”, agregó.

El paparazzi, que ha estado al pendiente de los movimientos de Shakira, indicó que esta situación afectaba bastante a Sanz, ya que él amaba su casa en Miami y esto lo desequilibraba internamente. “Esto ha sido un palo muy gordo para Alejandro Sanz, no solamente por la traición de su amigo, sino vender su casa porque era feliz en Miami. Su círculo de amistades reside allá”, puntualizó.

“Yo me he puesto en contacto con su entorno, le he pedido que me ayude. Me descartan motivos sentimentales y me comentan que está pasando un bache. Creen que se va a recuperar con ayuda, el tema económico ha tenido mucho que ver”, concluyó.

Amor y Fuego - MAY 30 - ALEJANDRO SANZ ESTARÍA EN BANCAROTA Y VENDIÓ PROPIEDADES | Willax