Home

Gente

Artículo

Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp | Foto: getty images

GENTE

Amber Heard ¿apuntando a un best seller? y otras cinco noticias del mundo del entretenimiento

La difamada actriz busca limpiar su nombre y recolectar el dinero suficiente para pagar la deuda contraída luego de perder la demanda contra su ex esposo.

25 de junio de 2022

Luego de perder el juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp, Amber Heard anunció su intención de lanzar un libro en el que planea narrar la historia de abuso –y a veces amor– que caracterizó su relación con el famoso actor.

De acuerdo con Ok! Magazine, la actriz estaría organizando todo para escribir el texto en el que contaría su vida y los acontecimientos que llevaron al mediático juicio finalizado hace unas semanas. Heard tendría, aparentemente, dos motivos para escribir este libro.

El primero, la intención de limpiar su nombre luego de un crudo y dramático paso por los estrados judiciales, en el que resultó siendo la villana a ojos del jurado y los espectadores alrededor del mundo. La segunda razón sería monetaria. La actriz ha afirmado en varias ocasiones que no cuenta con el dinero suficiente para pagar la multa de 15 millones de dólares en compensación por difamar a su exesposo, por lo que espera recuperar buena parte del dinero con las ventas del libro. ¿Alcanzará a ser un best seller?

¡Culpable!

El actor Bill Cosby fue hallado culpable de abusar de una menor de edad. | Foto: getty images

El reconocido actor de comedia estadounidense Bill Cosby fue declarado culpable de agresión sexual de una mujer menor de edad en 1975. Ahora, tendrá que pagar una indemnización tasada en más de 500.000 dólares por los daños y perjuicios causados a la víctima.

La demanda había sido interpuesta en 2014 y a pesar de que la defensa de Cosby argumentaba que la causa había prescrito; bajo la ley en el Estado de California, esta seguía siendo vigente por haber sido un delito contra menor de edad.

Actualmente, Cosby tiene una serie de denuncias en su contra por varios casos de abuso sexual contra mujeres durante toda su carrera en la industria del entretenimiento. Por esto mismo, en 2018 fue encarcelado y liberado el año pasado tras un acuerdo con la víctima. Además, tiene abierto otro caso en Nueva Jersey, donde una actriz también lo acusa de abuso sexual.

¿Retiro definitivo?

Sandra Bullock anunció su retiro de la pantalla grande. | Foto: getty images

Sandra Bullock anunció su retiro de la actuación a los 57 años. La aclamada actriz estadounidense contó que después de su última producción se sintió totalmente agotada, por lo que dijo que necesita parar y pasar mucho más tiempo en su casa.

“Estoy muy agotada, muy cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, dijo Bullock, recalcando que las largas jornadas de trabajo habían empezado a afectar su vida personal y que, por eso mismo, se tomará un tiempo de descanso.

Aun así, la actriz no dijo si dicho retiro sería definitivo, temporal, ni cuándo iniciará o terminará, por lo cual aún los fanáticos de la ganadora en dos ocasiones del premio Óscar esperan que en algún momento vuelva a la gran pantalla.

“Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente”, declaró en una entrevista.

Visita inesperada

El actor Ben Stiller visitó Ucrania y conversó con el presidente Volodimir Zelenski. | Foto: afp

“Su héroe”, así calificó el actor estadounidense Ben Stiller al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, en una visita sorpresiva a territorio ucraniano, donde el país libra una guerra desde febrero contra el ejército ruso de Vladímir Putin.

El reconocido actor de Hollywood estuvo en Kiev como parte de una misión de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, organización de la cual funge como embajador de buena voluntad.

“Lo que has hecho, la forma en que has reunido al país, al mundo, es realmente inspirador”, dijo el actor al también excomediante Zelenski.

En su corta visita, estuvo en ciudades bombardeadas y destruidas por la guerra para, según él, poner en conocimiento de la comunidad internacional las atrocidades que se cometen contra la población ucraniana.

La menor de la realeza

Janet Jackson estrenará un documental que relata algunas de sus intimidades familiares. | Foto: getty images

La famosa estrella de pop Janet Jackson –hermana menor del Rey del Pop, Michael Jackson– estrenará una serie en conmemoración al aniversario número 40 de su primer álbum solista.

El documental, que recoge imágenes y documentos inéditos sobre la vida de la artista, se centrará en los aspectos personales, pero también profesionales sobre su vida. Los espectadores podrán conocer a Janet en sus facetas como artista, madre y hermana de la más grande estrella del pop mundial.

Esta es la primera serie en develar las intimidades familiares de la menor de los Jackson, relatando los problemas que tuvo para desligarse artísticamente de la sombra de su hermano y hacerse un nombre por sí misma.

Un estreno que los amantes del pop y de la familia Jackson no se podrán perder.

Fracaso rotundo

La polémica película ha sido un fracaso en taquilla. | Foto: getty images

La polémica película de Disney, Lightyear, secuela de la famosa serie Toy Story, no ha dado los resultados esperados en taquilla.

El filme, que es la publicación animada más reciente de Disney, ha recogido apenas 85,6 millones de dólares luego de una semana de haber sido estrenada.

Así, la película dirigida por Angus MacLane ha entrado en el ranking de una de las menos taquilleras en la historia de la famosa compañía de animaciones.

Las razones para esto pueden estar detrás de la polémica que ha generado una escena del filme que incluye un beso entre dos mujeres. Esta situación llevó a que 14 países en todo el mundo decidieron vetar la película de las taquillas ante la negativa de la compañía de eliminar la escena, defendida por el equipo y los directores.

Asimismo, el fracaso en las taquillas puede estar relacionado por el poco interés de las audiencias, que en muchos casos no conocen la historia general del famoso astronauta y sus compañeros de la saga Toy Story.