Home

Gente

Artículo

Sandra Bullock
Sandra Bullock afirmó que desea estar con sus hijos y familiares. | Foto: WireImage

Gente

Sandra Bullock confirmó su retiro de la actuación | ¿Cuál es la causa?

En la última producción que grabó la actriz se habría dado cuenta que necesitaba parar.

23 de junio de 2022

Con 57 años, la actriz Sandra Bullock sorprendió a sus seguidores a nivel mundial informando sobre su retiro de la pantalla grande. La revelación se dio en medio de una entrevista entre la actriz con la revista The Hollywood Reporter, en la que también cuenta la razón que la llevó a tomar la difícil decisión, luego de sus múltiples éxitos que la hicieron merecedora de un premio Óscar.

En la entrevista realizada, Bullock informó que por ahora desea descansar, estar en su casa y cuidar de su familia. Al parecer, al grabar su última producción se habría dado cuenta del cansancio que presentaba y que deseaba estar más tiempo en su casa.

“Estoy muy agotada, muy cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, fueron las palabras de la reconocida actriz, recalcando que las largas jornadas de grabación ya le estaban afectando en su vida personal y que por lo mismo deseaba un tiempo de descanso.

Aunque en medio de su entrevista Bullock no confirmó que este era su adiós definitivo, tampoco dio fechas o lapsos para su descanso, por lo que todavía habría esperanzas para volver a ver a la actriz en una producción futura.

Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, expresó Bullock en la entrevista, contando cómo solía ser su ritmo de vida, de producción en otra, lo que le dejaba poco tiempo para compartir con sus seres queridos y descansar.

“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, agregó la actriz, afirmando que había decidido que ya era momento de dedicar tiempo completo a sus hijos.

Sandra Bullock se avergüenza de haber filmado ‘Speed 2’

En medio de su fama y reconocimiento, la actriz de 57 años aseguró que tiene entre su catálogo de películas una en especial con la que dijo no sentirse bien, ni ahora ni en el momento en que la grabó.

“Tengo una a la que nadie se acercó y todavía estoy avergonzada de haber estado allí. Se llama Speed 2. He hablado mucho al respecto. No tiene sentido. Barco lento. Lentamente yendo hacia una isla”, dijo Bullock en una entrevista que ofreció al portal especializado Toofab.

La protagonista de Miss Simpatía tildó el libreto de Máxima velocidad 2 (como se conoce en Latinoamérica) como aburrido, mencionando que, incluso, antes de grabar la película sabía que la trama sería algo sosa y predecible.

Cabe recordar que esta cinta fue la secuela de Máxima velocidad, grabada en 1994, la cual tenía la participación de Keanu Reeves como protagonista. La primera película de esta saga tiene como argumento la colocación de una bomba en un autobús, el cual no puede bajar de cierta velocidad, pues en caso de frenar, el artefacto explotaría.

“‘Speed’ es tenso, tenso y enérgico, con actuaciones sobresalientes de Keanu Reeves, Dennis Hopper y Sandra Bullock”, es la reseña dada por los críticos en el portal Rotten Tomatoes. Además, tienen una aceptación del 76 % de la audiencia y 94 % de los reseñistas dentro de la plataforma.