Home

Cine

Artículo

La Ciudad Perdida, es el nombre del filme que protagonizará Sandra Bullock y que será estrenada el próximo año en las salas de cine
La Ciudad Perdida, es el nombre del filme que protagonizará Sandra Bullock y que será estrenada el próximo año en las salas de cine | Foto: Patrick McMullan via Getty Image

Cine

Sandra Bullock será la protagonista de la nueva película de Aaron y Adam Nee

La actriz se une al elenco ya conformado por Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt en la película ‘La ciudad perdida’.

17 de diciembre de 2021

La actriz de Gravity y Ocean’s 8 es esta vez Loretta Sage, una brillante pero huraña escritora cuya carrera ha girado en torno a las populares novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero.

Aunque es famosa, Loretta no es una mujer que ama compartir con sus lectores. Sin embargo, se verá obligada a hacerlo y lo hará de la mano de Alan, un modelo contratado para personificar al protagonista del libro.

Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Inmersos en medio de una épica aventura en la jungla, la extraña pareja tendrá que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre.

Esta particular situación convierte a este filme en una comedia llena de aventuras con un toque romántico. Tiene previsto su estreno en cines para el 25 de marzo de 2022. El avance viene acompañado por un saludo de los protagonistas.

Los Nee, además de dirigir la cinta, firman el guion junto con Oren Uziel y Dana Fox, basándose en un argumento de Seth Gordon. Producida por Liza Chasin, Gordon y la propia Sandra Bullock, completan el reparto Patti Harrison, Óscar Núñez y Da’Vine Joy Randolph.

Jared Leto: irreconocible en la película ‘House of Gucci’

Es común que los actores y actrices se sometan a transformaciones físicas para dar más realidad a los personajes que interpretan. Así ha sucedido con actores de la talla de Christian Bale y Renée Zellweger, quienes para sus interpretaciones no tienen problema en subir y bajar de peso para ajustarse a las necesidades de su personaje.

El caso más reciente es el de Jared Leto, quien en esta oportunidad se convirtió en un miembro de una de las familias italianas más icónicas de la moda en La casa Gucci. El ganador del Óscar al mejor actor de reparto por Dallas Buyers Clubinterpreta a Paolo Gucci, quien fue diseñador de la firma de moda. La película, dirigida por Ridley Scott, llega a los cines este 26 de noviembre. Se trata de una producción que narra cómo el nieto del fundador de la compañía, Maurizio (Adam Driver), fue asesinado por su exesposa, Patrizia Reggiani, personaje interpretado por la actriz Lady Gaga.

Para meterse en la piel de Paolo Gucci, el actor de ‘Escuadrón suicida’ tuvo que aprender a hablar con acento italiano, llegando a cambiar completamente su voz. “Trabajé con las mejores del mundo para tener esa manera de hablar. Me refiero, por supuesto, a los propios italianos. Tuve un grupo de personas que me enseñó y me guio”, explica Leto en una entrevista para CulturaOcio.

*Con información de la AFP.