Home

Gente

Artículo

La semana pasada, Depp declaró que él fue la única víctima de violencia en ese matrimonio. Pero, cuando fue el turno de Amber Heard, quedó claro que él también abusó física y mentalmente de ella.
Depp declaró que él fue la única víctima de violencia en ese matrimonio. Pero, cuando fue el turno de Amber Heard, señaló que él también abusó física y mentalmente de ella. | Foto: AFP

Gente

Amber Heard contra Johnny Depp: momentos que se hicieron virales durante su testimonio

Varios eventos ocurridos en el marco del juicio han sido replicados masivamente en redes sociales.

11 de mayo de 2022

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido transmitido públicamente, trascendiendo más allá de los juzgados e inundando las redes sociales con diferentes momentos que terminaron siendo virales en el entorno digital.

Durante varias sesiones, el actor de Piratas del Caribe presentó su versión ante el juez, los jurados y, en general, todas las personas que han seguido las transmisiones del juicio. Posteriormente, llegó el turno de Amber Heard, quien también ha declarado sobre los presuntos eventos de abuso que sufrió por parte de su expareja.

Durante el turno de Johnny Depp para testificar hubo varios momentos que fueron replicados en redes sociales. Uno de ellos tuvo que ver con la pregunta que el abogado de Amber Heard hizo una curiosa pregunta al guardaespaldas del actor.

En el video se le oye al abogado de Heard preguntarle a Malcolm Connolly si era cierto o no que Depp estaba orinando en el vestíbulo de la casa de la pareja en Australia durante una discusión en 2015. Connolly respondió con un rotundo no y fue nuevamente cuestionado con lo siguiente. “¿El señor Depp se sacó el pene?”.

Esto causó risas en el tribunal, pero más aún cuando su guardaespaldas contestó lo siguiente: “Creo que recordaría haber visto el pene del señor Depp”. De inmediato, la cámara se quedó con el actor, registrando cómo no pudo resistir la carcajada y terminó tapándose el rostro con su brazo.

Ahora, los reflectores están posados sobre Amber Heard, quien recientemente ha subido al estrado para presentar su versión de los hechos. En ese sentido, la actriz también ha protagonizado momentos que quedaron registrados en cámara y rápidamente fueron replicados en redes sociales.

En uno de ellos, las cámaras captaron a Amber Heard cuando tomó su pañuelo para limpiar su nariz, sin embargo, la forma en que lo hizo no pasó desapercibida para los internautas. De hecho, varios usuarios de redes sociales se atrevieron a decir que la actriz había inhalado cocaína durante su declaración, hecho del que no hay ninguna prueba.

Otro momento viral de Amber Heard también involucró su pañuelo. En el video se observa cómo la actriz limpia su nariz, pero el movimiento se vuelve antinatural cuando nota que le están tomando fotos. La actriz mira hacia donde están las cámaras, se queda quieta durante un momento y concluye su acción cuando la imagen ya ha sido capturada.

El video ha motivado varias críticas en redes sociales, sobre todo, de parte de internautas que desestiman sus acusaciones en contra de Johnny Depp y la señalan de “actuar” durante sus intervenciones.

Inesperada reacción frente a Johnny Depp

En medio del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, las cámaras también grabaron el momento exacto en que ambos intérpretes se encontraron de frente en la corte del condado de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos.

Todo ocurrió en momentos en que la actriz terminó de declarar en contra de su expareja y se bajó del estrado. Fue en ese instante en que ambos se cruzaron de frente por unos segundos, ella dio un paso atrás al ver de cerca a Johnny Depp y puso cara de asombro, como si estuviera asustada.

Después, en las imágenes se observó a Johnny Depp alzar sus hombros, tras ver rápidamente a la actriz. Luego movió su boca, como tratando de sonreír. Posteriormente, Amber Heard volteó nuevamente a mirar con algo de molestia al lugar donde se encontraba su expareja. Finalmente, se retiró rápidamente del estrado, mientras que Depp la volvió a observar ligeramente de espaldas.

¿Citó el diálogo de una película?

Otro señalamiento que surgió en redes sociales tuvo que ver la supuesta referencia que hizo Amber Heard al diálogo de la película The Talented Mr. Ripley. Si bien la historia del filme no tiene nada que ver con la situación legal entre la expareja, los cibernautas hicieron un comparativo entre lo declarado en la corte y el diálogo entre Gwyneth Paltrow y Matt Damon en una escena de la cinta de 1999.