gente

Johnny Depp: abogado de Amber Heard hizo una ‘picante’ pregunta y el actor no pudo contener la risa

En medio del caso que se lleva en una corte de Estados Unidos ocurrió un hecho que causó sensación.


Un video donde Jhonny Depp ríe tras escuchar una pregunta del abogado de Amber Heard a su guardaespaldas, se volvió viral debido a la naturaleza del cuestionamiento del defensor de la actriz. Mientras el protagonista de “Piratas del Caribe” escuchaba con atención, este no pudo contener la risa luego de haber oído las palabras del abogado.

En el video se le oye al abogado de Heard preguntarle a Malcolm Connolly si era cierto o no que Depp estaba orinando en el vestíbulo de la casa de la pareja en Australia durante una discusión en 2015. Connolly respondió con un rotundo no y fue nuevamente cuestionado con lo siguiente. “¿El señor Depp se sacó el pene?”.

Esto causó risas en el tribunal, pero más aún cuando su guardaespaldas contestó lo siguiente. “Creo que recordaría haber visto el pene del señor Depp”, respuesta que causó que todo el recinto soltara la carcajada.

Y es que aunque se vivió un pequeño momento de diversión y que ahora conoce todo el mundo, gracias a la viralización de las imágenes, los testimonios de Depp han calado fuertemente entre la opinión pública, dejando entrever que nunca golpeó a Amber Heard y que ha sufrido varias consecuencias a raíz de esta supuesta mentira de la actriz.

Cabe recordar que por cuenta de esta demanda Johnny Depp fue retirado de la franquicia de “Piratas del Caribe” por las acusaciones de abuso doméstico hechas por Amber Heard, dijo su exagente de Hollywood, respaldando la demanda del actor contra su exesposa.

Carino, exagente de Depp y Heard, dijo que Disney nunca indicó explícitamente que Depp sería retirado de la franquicia de “Piratas” debido a las acusaciones de abuso doméstico, pero que estaba “entendido”. Depp, que declaró antes por su cuenta, culpó a las acusaciones de Heard de la pérdida de su lucrativo papel en Piratas como el capitán Jack Sparrow.

“Mi opinión es que estaba relacionado con las acusaciones que Amber ha hecho”, dijo Christian Carino, que trabaja para Creative Arts Agency, en una declaración grabada en video en la demanda por difamación presentada por Depp contra Heard.

Carino también fue interrogado por la relación de Heard con el multimillonario fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, que siguió a su divorcio de Depp en 2017. Los abogados de Depp leyeron en voz alta mensajes de texto de agosto de 2017 entre Carino y Heard, que protagonizó la película Aquaman.

“Lidiando con la ruptura. Odio cuando las cosas se hacen públicas. Mira, estoy muy triste”, dijo Heard en un mensaje sobre el fin de su relación con Musk. “No estabas enamorada de él y me dijiste mil veces que solo estabas llenando espacio”, le respondió Carino. “¿Por qué estarías triste si no estabas enamorada de él para comenzar?”.

Heard respondió: “Lo sé, pero quería tiempo para llorar y recuperarme en mi propio tiempo”. Cuando un abogado de Depp le preguntó si Heard se refería a Musk o a Depp, Carino dijo: “No lo sé”.

También le dio un consejo. “Podrías evitar todo esto si dejaras de salir con gente superfamosa”, dijo. “Puedes estar con un gran hombre que no sea famoso”. Al declarar la semana pasada, Depp dijo que las acusaciones de que era una “amenaza, borracho y lleno de cocaína que golpea mujeres” le han costado “todo”.

*Con información de la AFP.