Home

Gente

Artículo

Johnny Depp y  Amber Heard
Expertos han señalado que Heard busca tener una ventaja sobre Depp al vestir igual. (Photo by John Shearer/WireImage) | Foto: WireImage

Gente

¿Por qué Amber Heard imita los ‘outfits’ de Johnny Deep en los juicios?

La actriz Amber Heard ha usado artículos, colores y prendas similares a las de Johnny Depp.

26 de abril de 2022

Uno de los divorcios más polémicos y sonados es el de Johnny Depp y Amber Heard, debido a que este juicio se está llevando a cabo luego de que Heard escribiera una columna para The Washington Post en donde aseguró haber sido víctima de abuso.

Por ello, Depp la demandó por US$50 millones por difamación, alegando que el artículo le costó perder varios contratos como actor. Y ella contrademandó a Johnny por el doble, es decir, US$100 millones. En este punto, Johnny aseguró haber sido la víctima de los malos tratos, golpes, grosería y demás agresiones psicológicas, además de múltiples infidelidades.

Aunque la polémica ha sido enorme, algo más ha llamado la atención del juicio, y es la vestimenta que están usando los actores. Usuarios de redes sociales y seguidores del caso se percataron de que la actriz está vistiendo similar a Johnny Depp.

Los usuarios analizaron las prendas que usan los implicados y se percataron que la ropa que usaba el actor era imitada al siguiente día por Heard. En ese sentido, la actriz estaría vistiendo con colores, cortes y prendas similares a las de él.

Incluso la actriz ha llegado a usar los mismos artículos que Depp. El primer día de juicio Depp vistió un traje gris con un pin de abeja en su corbata. Al día siguiente Heard vistió un traje del mismo tono con corbata, y al tercer día llevó un traje oscuro con camisa blanca y una corbata con un pin de abeja similar al de Depp.

Expertos en psicología aseguran que esto no es coincidencia. De hecho, la doctora y profesora de la Universidad de Heartfordshire, Karen Pine, señaló que vestir igual es signo de compañerismo y que esta estrategia podría estar ligada a la intención de hacer que Depp tenga empatía con ella y reduzca el impacto de sus argumentos.

Vestir igual significa compañerismo, lealtad, la misma tribu, el mismo ejército, la misma escuela”. En ese sentido, Hear estaría enviando señales cognitivas para reducir el impacto de los argumentos de Depp en el juicio. Además, es preciso mencionar que la actriz ha mantenido en todo momento una imagen de tristeza profunda.

“Se iban a matar entre ellos”, guardia de seguridad de la pareja

En el estrado judicial estuvo sentado un testigo excepcional, el guardia de seguridad Sean Bett, quien dijo en la audiencia que fue testigo de las peleas e incluso narró que incluso pensó que “se iban a matar entre ellos o iban a estar en la cárcel”.

Para ilustrar su afirmación, narró una pelea de la que fue testigo y que según dijo lo llevó a imaginar el peor escenario, por lo que habría hecho advertencias a Heard sobre los riesgos que conllevaba mantener esa situación de confrontaciones con Deep.

“Hubo una ocasión en la que tuvieron una discusión en su dirección de West Hollywood. Johnny me dijo: solo llévala al centro de la ciudad al penthouse para que pueda relajarse y refrescarse”, narró Bett en el estrado.

Y recordó que “mientras conducíamos al centro, ella estaba llorando. Esto fue en el momento en que las discusiones ocurrían con bastante frecuencia. Y yo le decía: esto no puede seguir, o se van a matar o van a terminar en la cárcel”.

Según dijo, a pesar de que intentó evitar más peleas entre la pareja, la actriz se limitaba a responderle que sentía un gran amor y no estaba dispuesta a perder a su novio.

Incluso señaló que pese a que la actriz le había manifestado su amor por Deep, la violencia era cada vez más frecuente.

“Tiró una botella de agua o un vaso de plástico por las escaleras y rebotó en la dirección de Johnny, pero lo atrapé y salimos de allí lo antes posible”, reveló al narrar una de las agresiones que recibió el actor por parte de Heard.