Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales.
La actriz hizo un llamado a sus seguidores para que denunciaran el video. - Foto: DIANA SÁNCHEZ

gente

Amparo Grisales tuvo que salir a desmentir su muerte ante rumores en TikTok

La reconocida actriz calificó al usuario que difundió el rumor como un “webón sin oficio”.

Luego de que se desataran rumores sobre la supuesta muerte de la diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, ella misma tuvo que salir a desmentir las afirmaciones y llamar la atención a la persona que comenzó el rumor en las redes sociales.

Según reveló Grisales, el rumor fue iniciado por un usuario en TikTok que afirmó que la diva de la televisión había muerto, lo que causó un revuelo en las redes sociales y dejó abierta la incógnita de muchas otras personas.

“Descansa en paz, Amparito, se te extrañará”, afirmó el usuario en la red social, mensaje que secundó Grisales, y a través de un trino envió un fuerte comentario al internauta, calificándolo como “un webón sin oficio”.

Parece que un webón sin oficio… está rodando un TIKTOK… ¡sobre mí y alarmando a la gente! ¡Ojalá no se le devuelva! ¡Las pendejadas que hacen los mediocres y tóxicos para llamar la atención!”, afirmó Grisales, enviando un fuerte mensaje al usuario que comenzó el rumor.

Y sentenció: “Yo estoy muy bien gracias a Dios. Sana y armoniosa”, indicando que, efectivamente, seguía con vida y, además, gozando de muy buena salud.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, puesto que la actriz y modelo aprovechó para hacer público su reclamo hacia TikTok, indicando que debían tener un control sobre las afirmaciones que se hacían en la red social.

“Señores, ¡ustedes no pueden permitir que gente dañina circule en su RED con noticias falsas de mal gusto y faltando al respeto de manera tan cobarde!”, comenzó Grisales, indicando que además de causar alama, también le había irrespetado.

“Amig@s no digo el nombre del cretino, pero si usted es usuario de TIKTOK, ¡denuncie y deje de seguirlo!”, fue el siguiente mensaje de la diva de la televisión colombiana en medio de Twitter, dejando una petición para sus seguidores e invitando a denunciar a la persona que comenzó el rumor.

Amparo Grisales dio consejos para verse más joven

Justamente por su belleza a sus 66 años, Amparo es blanco de comentarios, memes, burlas y admiración en redes sociales. La mayoría de los colombianos no entiende cómo ha logrado llegar a los casi 70 años manteniendo su cuerpo y su imagen como los de una mujer de muchos menos años a los que realmente tiene.

Y aunque estos comentarios no le afectan, tampoco es indiferente a ellos. Por esto, a través de las redes sociales se filtró un video en el que contó los trucos que la llevaron a conservar una figura joven y bella, contrarrestando el inminente paso de los años.

Lo primero que mencionó Grisales fue mantener una dieta saludable combinada con actividad física frecuente y algunas precauciones extra que la hacen mantenerse joven y radiante, no solo físicamente, sino muy atenta a la salud mental. Algo de suma importancia para la exjurado de Yo me llamo.

El video compartido en Instagram corresponde a una entrevista que aún no ha sido publicada. Sin embargo, en ella se va a la famosa actriz colombiana hablando sobre el amor propio como pilar para verse bien, sin importar el paso de los años.

“Tú tienes que ser egoísta contigo mismo, para poder. Si tú no te amas a ti mismo, tú no puedes amar a nadie, entonces tú tienes que, desde ti mismo, tener ese egoísmo. Primero me pulo, primero me perfecciono yo, primero estoy divina, primero tengo cosas que dejar, que enseñar, que transmitir, energía linda, bonito todo, para poder todo esto, acumularlo y enseñarlo, por lo menos transmitirlo y como energía, pasárselo a las demás personas”, afirmó con su característico estilo Amparo Grisales.

La caldense terminó el video afirmando una vez más que se ama a sí misma por encima del amor que pueda sentir por cualquier persona. Lo anterior lo muestra como un consejo para todas las mujeres que le preguntan cómo hace para lucir tan bien a su edad.