Home

Gente

Artículo

La presentadora Ana Karina Soto ha estado ausente del programa Buen Día Colombia por el fallecimiento de su madre. Foto: Instagram Ana Karina Soto.
La presentadora no perdió la oportunidad para disfrazarse con su familia. | Foto: Foto: Instagram Ana Karina Soto.

Gente

Ana Karina Soto y su familia cautivaron a sus seguidores en Halloween

La presentadora cucuteña sorprendió con varias fotografías de los disfraces.

1 de noviembre de 2022

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas del país y también una de las más queridas. Con décadas de trayectoria en la televisión nacional, esta mujer ha logrado ganarse el corazón de muchas personas.

La presentadora no se quedó atrás en esta celebración de los niños y compartió en una serie de fotos, a través de su Instagram, los disfraces que usaron en familia junto a su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante.

También publicó un video en el que todos caminan hacia la cámara y los gestos particulares que hace su pareja llaman la atención de sus fans, ya que el disfraz era de Deadpool. Por su parte, ella optó por disfrazarse de Spider-Man y su hijo de la película Star Wars.

La publicación tuvo miles de comentarios de los seguidores que admiran a esta familia y que dijeron: “Ustedes son lo máximo”, “Wooow, los mejores”, “Hermosos”, “Dios les bendiga siempre hermosa familia”.

La millonaria deuda que tenía Ana Karina Soto

Hace un par de días Soto aprovechó su alcance en las redes sociales para contar una situación que la tenía angustiada. Resulta que la presentadora de televisión iba a sacar un préstamo bancario, pero se lo rechazaron porque aparecía reportada en Datacrédito.

Gracias a su popularidad, la presentadora se sintió con la seguridad de pedirle ayuda a sus fanáticos por este problema mientras solicitaba un crédito: “La verdad necesito saber si ustedes conocen a alguien que trabaje en esta empresa (...). No tengo ni idea, de verdad, de dónde sale ese reporte o quién me está reportando; si fue que alguien a nombre mío hizo algunos pedidos, algunas compras, qué sé yo... no tengo ni idea”.

La mujer confesó que una empresa con la que nunca había hecho algún tipo de negocio ni conocía, la había reportado, por lo que no entendía el motivo de esto. Asimismo, contó que intentó comunicarse con esa compañía, pero no contestaban los números telefónicos y por ello acudió a sus seguidores y a las redes sociales para saber si alguien la podía ayudar.

Luego de la controversia, la nortesantandereana no dio más detalles en sus redes sociales sobre lo que había pasado; no obstante, hace poco le dijo al programa Lo sé todo que otra persona se estaba haciendo pasar por ella y por eso aparecía reportada.

En medio de la entrevista contó lo que había pasado luego de que ella diera a conocer su caso, “en una hora me contactaron, pudimos hablar, se pudo investigar el caso y llegamos a comprobar que estaba siendo víctima de una suplantación. Esta persona que se hizo pasar por mí, lo que hizo fue pedir una cantidad de productos a nombre mío, quedó debiendo una cantidad de plata y ellos [la empresa] lo que hicieron fue, lo que cualquier empresa [haría], ir y reportarme en Datacrédito”, dijo Ana Karina Soto.

Si bien el principal problema se pudo solucionar, la presentadora cucuteña no quedó del todo satisfecha porque la empresa que la reportó no dio mayor información sobre la persona que se hizo pasar por ella.

El nuevo integrante de la familia Aguilar Soto

Ana Karina Soto ha formado una hermosa y envidiable familia al lado de su esposo, el actor Alejandro Aguilar, y su hijo Dante, de seis años de edad. Sin embargo, la familia se creció, pues hace poco llegó un nuevo integrante que tiene feliz a la presentadora, este es un pequeño perro que parece ser de raza husky y se llama Valkiria.

“Nuestras tardes con Valkiria cargadas de ‘amorch’. ¿Quién como nosotros que estamos tragados de Valkiria?”, escribió Ana Karina en una serie de fotos en las que sujeta con cariño a su mascota.