Home

Gente

Artículo

Cero y van tres los disfraces que Shakira se pone en este Halloween. Foto: Instagram @shakira.
Cero y van tres los disfraces que Shakira se pone en este Halloween. Foto: Instagram @shakira. | Foto: Foto: Instagram @shakira.

Gente

“Como caída del cielo”, así se ve Shakira con su tercer disfraz de Halloween

Shakira vuelve a ser rubia y a tener el pelo corto, como en el video de ‘Addicted to You’.

1 de noviembre de 2022

Shakira ya había dicho en una de sus entrevistas que no volvería a cometer la locura de llevar el pelo corto, ‘look’ que se hizo animada por su exsuegra y luego lamentó, pues era difícil de mantener y se demoró muchísimo tiempo en recuperar su melena.

Pero esta vez la cantante volvió a ceder, pero ahora a petición de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, quienes tienen a la cantante muy ocupada los últimos días durante las celebraciones de Halloween 2022, en las que Shakira ha tenido que asistir a diversos compromisos de los pequeños como toda una madre responsable.

Y esos compromisos son los que han hecho que la barranquillera se haya vestido de porrista, con una falda roja muy corta y un top que dice ‘Milan y Sasha’s Team’ (“Equipo de Milan y Sasha”), y como la misma Mujer Maravilla, disfraz que la barranquillera ya había usado cuando era tan solo una niña de cuatro años.

Sin embargo, a falta de dos disfraces, Shakira tuvo que usar un tercero, con el que volvió a rememorar los tiempos de su álbum Sale el sol y otros de sus fanáticos viajaron más atrás recordando el look de la colombiana en el video de ‘Las de la intuición’, en el que la cantante también usa una peluca muy corta, pero morada.

El tercer disfraz de Shakira fue de “angelita”, con una peluca rubia corta, un corsé blanco con detalles en bolero, todo de seda, y una falda en tul del mismo tono, que le da un aura muy celestial.

Además, no podía falta la típica aureola de aquellos seres de luz que se supone “bajan desde el cielo” a acompañarnos, como lo hizo Shakira con sus hijos.

“Las cosas que uno hace por sus hijos. ¡Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír! 😍”, escribió la cantante en su publicación de Instagram, que ya cuenta con más de 104 mil ‘me gusta’ y una infinidad de comentarios alabando la disposición de la diva de “las caderas no mienten” para estar con sus hijos en los momentos más importantes para ellos.

“¡Pues nosotros también estamos felices de verte así!”. “Se nota que estás soltera, radiante y feliz💃🏼”. “Uy, usted lo que está es mamacita 😍”. “¿Por qué es que las separadas se ponen más buenas? 🔥”. “Eres como una estrella, nunca pierdes tu brillo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Otros, por su parte, le imploran a Shakira que vuelva a ser la rubia que conquistó el mundo a inicios de la década del año 2000 con canciones como Whenever Wherever y Hips Don’t Lie, pues ahora la cantante luce una melena castaña clara. “Regresa el rubio Shakira, pero con el cabello largo, porfis”, son algunas de las peticiones.

Shakira, el ave fénix de 2022

La barranquillera ha tenido un 2022 muy ajetreado en todos los aspectos de su vida. Desde que inició la promoción de su sencillo Te felicito empezó a ser noticia por su nueva música, cinco años después de lanzar su último álbum, El dorado.

Luego vino la noticia de su separación con el futbolista Gerard Piqué, que ha desatado una infinidad de rumores sobre las razones de la ruptura, siendo la más fuerte una supuesta infidelidad por parte del catalán.

Ahora, el pasado 19 de octubre, Shakira lanzó su más reciente canción, Monotonía, una clara referencia a su situación amorosa, cuyo video y letra tienen muchas referencias sobre el tema.