gente

Andrés Calamaro estará en Colombia en 2022: estas serán las fechas de sus conciertos

El cantante argentino estará en cinco ciudades.


Luego de que Andrés Calamaro tuviera que cancelar su gira por Latinoamérica por cuenta de la covid-19; a través de redes sociales, confirmaron las fechas en las que el artista visitará Colombia.

Las ciudades y fechas en las que se presentará el argentino serán:

- En Manizales, el 20 de octubre, en la Plaza de Toros.

- En Medellín, el 22 de octubre, en la Plaza de Toros La Macarena.

- En Cali, el 27 de octubre, en el Centro de Eventos del Pacífico.

- En Bucaramanga, el 29 de octubre, en la Hacienda Las Pavas.

- En Bogotá, el 3 de noviembre, en el Movistar Arena.

“Me alegra un poco no haber terminado la gira del año pasado, porque puedo hacerla mejor cuando volvamos. O intentarlo. Never ending tour”, contó Calamaro al diario peruano El Comercio en junio de 2021.

Estas son las fechas de Andrés Calamaro en Colombia
Estas son las fechas de Andrés Calamaro en Colombia - Foto: Foto prensa evento Andrés Calamaro

Diecisiete álbumes componen la fundamental discografía de Andrés Calamaro, una que ha definido las estéticas líricas de las músicas iberoamericanas desde su debut en 1984 con Hotel Calamaro. Cinco Grammy Latinos, más de 30 millones de discos vendidos y una herencia sonora que ha seducido a leyendas para colaboraciones inolvidables, entre ellos: Charly García, Joaquín Sabina., Fito Páez, Residente, Gustavo Cerati, Juan Gabriel y C. Tangana. Su última placa discográfica titulada Dios los cría es un homenaje a sus grandes himnos en la voz de grandes amigos como Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, Mon Laferte y más.

El “Tour 22″, cuentan sus promotores, será un reflejo de esa carrera que ha influenciado, ha emocionado de diversas maneras, ha afectado las formas de amar, resistir y experimentar la vida de sus seguidores.

Las entradas para Bogotá estarán disponibles en preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! del 25 al 27 mayo. Las otras ciudades saldrán a la vente desde el 25 de mayo para todos los medios de pago y desde el 27 para Bogotá a través de TuBoleta, Entradas Amarillas, La Tiquetera y Taqui.

Menos de un año después se puede confirmar que ese “Never ending tour” pasará por Colombia con conciertos imperdibles en Bogotá, Medellín, Cali, Manizales y Bucaramanga con la gira Tour 22 en octubre de 2022.

Más conciertos en 2022

La gira de despedida de Daddy Yankee se realizará este año. Por supuesto, Colombia no se quedará con las ganas y podrá disfrutar algunos de los últimos shows en vivo de uno de los artistas más importantes del reguetón. Tras un éxito rotundo en la venta de boletería para sus primeras dos fechas, el pasado miércoles 11 de mayo se confirmó que se abrió una tercera para poder ver al artista en la capital del país, antes de que culmine su carrera musical.

“Porque dos nos fueron suficientes, el big boss hace ‘hat trick’ en Bogotá! ¡Sí! Por demanda popular, @daddyYankee y @coliseolive abren una tercera fecha en la capital del país. No te quedes sin vivir su concierto de despedida #LaUltimaVueltaTour”, confirmó Coliseo Live en sus redes sociales, informando sobre un tercer espacio. De esta manera, los shows de Daddy Yankee en Bogotá quedaron programados para el 8, 9 y 12 de octubre de 2022.