música

Daddy Yankee realizará un segundo concierto en Bogotá: precios y fechas

El éxito en taquilla, tras agotar la boletería de su primera fecha, hizo que se promocionara una nueva oportunidad para ver al artista.


Para todos aquellos que no alcanzaron a comprar las entradas para el que sería el último concierto de Daddy Yankee en Bogotá, este 9 de mayo se confirmó que se abrió una segunda fecha para poder ver al artista en la capital del país, antes que culmine su carrera musical.

“Bogotá ¡Porque ustedes lo pidieron! El Rey del Reggaetón Daddy Yankee abre una fecha más en @ColiseoLive llevando su concierto de despedida #LaUltimaVueltaWorldTour por partida doble a Bogotá”, confirmó Coliseo Live en sus redes sociales, informando sobre un segundo espacio para poder ver a uno de los cantantes más reconocidos del género.

Así entonces, el segundo concierto de Yankee será el 9 de octubre, tras agotar la boletería de la primera fecha. La venta de boletas será este miércoles 11 de mayo, a las 10 de la mañana, pero la fila virtual iniciará una hora antes.

Durante la apertura de ventas para el primer concierto, los usuarios en redes sociales denunciaron demoras y problemas técnicos en la página de la Taquilla Live, afirmando que luego de esperar por más de tres horas para el show de Bogotá, esta no les permitió comprar el boleto.

Y esta no sería la única queja que denunciaron los ciudadanos que buscaron adquirir una entrada para el icónico concierto, la empresa tuvo algunos contratiempos con la venta de las boletas en Medellín, donde los usuarios denunciaron una caída de la página web y otros afirmaron que no les llegaron los tickets a los correos electrónicos, por lo que hubo que suspender el proceso mientras se ajustaban los temas técnicos.

Estos son los precios de las boletas:

  • Palcos Legendaddy: $13 millones, más $2.210.000 de servicio.
  • Palcos La última vuelta: $11,2 millones de pesos, más $1.910.000 de servicio.
  • Palcos Zona del perreo: $9.150.000 pesos, más una tarifa de servicio de $1.560.000.
  • Gradería zona 3: $820.000 por boleta, más un servicio de $140.000.
  • Gradería zona 4: $730.000 por boleta, más una tarifa de servicio de $124.000.
  • Gradería zona 5: $455.000 por boleta, más un servicio de $78.000.
  • Gradería zona 6: $365.000 por boleta, más un servicio de $62.000.
  • Gradería zona 7: $230.000 por boleta, más un servicio de $40.000.
  • Gradería zona 8: $135.000 por boleta, más una tarifa de servicio de $23.000.

En su gira definitiva, Daddy Yankee se presentará en cuatro ciudades de Colombia, comenzando el 7 de octubre de 2022 en la capital vallecaucana, Cali, luego en Bogotá el 8 y 9 de octubre, Barranquilla el 14 y finalmente en Medellín los días 15 y 16.

Daddy Yankee anunció su despedida de los escenarios agradeciendo a sus seguidores y con este último tour. “Esta carrera, que ha sido una maratón, al fin llegó a la meta”, fueron las primeras palabras del puertorriqueño, agradeciendo por darle la oportunidad de dar a conocer el reguetón y difundirlo por todo el mundo.

Para el cantante de Llamado de emergencia, sus fanáticos han sido uno de los tesoros más grandes y menciona que siempre ha trabajado para no fallarles. “Con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos niños a que sean libres. A que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por sus familias y por lo suyo”, comunicó el cantante y también productor discográfico, quien ha cosechado grandes triunfos en sus más de 30 años de carrera musical y posicionamiento en la industria.