Home

Gente

Artículo

Daddy Yankee
La gira anunciada por el cantante ha suscitado gran expectativa entre sus seguidores, que en redes sociales han estado pendientes de los precios y el inicio de la venta de la boletería para sus conciertos en Colombia. | Foto: Getty Images

ENTRETENIMIENTO

Daddy Yankee en Cali: estos podrían ser los precios de la boletería para el concierto

En el marco de su gira de despedida, el reguetonero también se presentará en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

6 de abril de 2022

Daddy Yankee anunció semanas atrás que dará fin a su carrera musical con ‘La Última Vuelta World Tour’, su gira de despedida, la cual incluye varias ciudades de Colombia. Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla, las escogidas por el puertorriqueño para despedirse en el territorio nacional.

La gira anunciada por el cantante ha suscitado gran expectativa entre sus seguidores, que en redes sociales han estado pendientes de los precios y el inicio de la venta de la boletería para sus conciertos en Colombia.

Y aunque para su presentación en Cali aún no hay precios establecidos de manera oficial, se especula que podrían ser similares a los de Medellín, presentación para la que ya fue habilitada la venta de tiquetes en la etapa de preventa.

Según la cuenta de Twitter Music Trends, quienes deseen asistir al concierto de Daddy Yankee en la capital del Valle del Cauca, como también en Barranquilla, deberán tener “paciencia” para conocer los valores finales de las entradas.

Sobre los tiquetes para el concierto en Cali, que se realizará el próximo 7 de octubre en el estadio Pascual Guerrero, Music Trends dijo que en el transcurso de este mes se conocerá más información. “Se esperan más detalles entre mitad y finales de abril”.

Por ahora, se revelaron los precios para la capital de Antioquia, que a falta de los valores oficiales para Cali, han sido tomados como una medida de lo que podría llegar a costar una boleta para ver y escuchar a Daddy Yankee en el Pascual Guerrero. La venta de boletas en Colombia para la gira del ‘Big Boss’ está a cargo de la empresa Taquilla Live.

La boleta más económica para el concierto de Daddy Yankee en Medellín se consigue, en preventa, desde 85.000 pesos, mientras que la más costosa llega a 250.000 pesos. Por su parte, los palcos, que tienen capacidad para hasta 10 personas, van desde 2.500.000 de pesos hasta 10.000.000 de pesos.

Álbum de despedida

‘El Jefe’ no solo le dice adiós a su carrera musical con una gira de conciertos, sino que también aprovechó para lanzar Legendaddy, su última producción musical. Este álbum incluye 17 canciones y colaboraciones con importantes exponentes del género urbano como Bad Bunny, Sech, Mike Towers y Pitbull.

Semanas atrás, cuando anunció su despedida, el mismo Daddy Yankee dijo que Legendaddy es el mejor trabajo de su carrera. “Es una pieza de colección. Les doy todos los estilos que me definieron en un solo álbum. Legendaddy es lucha, fiesta, guerra, romance”, expuso el puertorriqueño.

Para el cantante de ‘Somos de Calle’, sus fanáticos son uno de sus grandes tesoros y menciona que siempre ha trabajado para no fallarles. “Con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos niñosa que sean libres. A que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por sus familias y por lo suyo”, comunicó el cantante y también productor discográfico, quien ha cosechado grandes triunfos en sus más de 30 años de carrera musical y posicionamiento en la industria.

Sumado a esto, Daddy Yankee explicó que en los barrios donde él y sus amigos crecieron, la mayoría tenía en mente la meta de ser narcotraficante, pero eso ha cambiado: “Hoy por hoy yo bajo para los barrios, los caseríos, y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho”, aludió el reguetonero.

“Los amo con mi vida. Cambio y fuera. Se despide Daddy Yankee”, concluyó el boricua en su video de despedida, publicado en sus redes sociales días atrás.