Home

Gente

Artículo

Billboard Latin Music Week 2021
Daddy Yankee se retirará de la música este 2022. (Photo by Jason Koerner/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Este es el reguetonero que se autoproclamó el nuevo heredero de Daddy Yankee

El cantante, desde muy joven, ha mencionado que reemplazará a la leyenda de este género.

2 de abril de 2022

Hace unas semanas Daddy Yankee sacudió al mundo del reguetón al informa que daría por terminada su carrera musical y que para despedirse de sus seguidores daría una última gira de conciertos en los que están confirmadas cuatro fechas en Colombia.

La despedida de la máxima leyenda del reguetón ha generado muchas reacciones tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Justamente en estas últimas se hizo viral un video de una entrevista de hace varios años, en la que el cantante puertorriqueño Anuel AA aseguró que en el momento en que Daddy Yankee se retirara, él sería el nuevo rey de este género musical.

Anuel manifestó recientemente ser el mejor reguetonero de la nueva generación y solo tener por encima a Daddy Yankee. El video mencionado anteriormente es de hace varios años y muestra a un Anuel mucho más joven. Cuando se le pregunta por quién reemplazará a Daddy en el momento que él decida retirarse, contesta sin dudar: “Pa cuando Daddy Yankee se retire el que se va a sentar en el trono voy a ser yo. ¿Sabes lo que te digo?”, expresó por aquel entonces con mucha seguridad Anuel.

Y aunque Anuel es uno de los cantantes más escuchados del reguetón y anteriormente del trap, siempre estuvo a la sombra de Bad Bunny, que ingresó al movimiento urbano también a través del trap, pero que fue evolucionando en su carrera y actualmente es el reguetonero más escuchado del mundo, según Spotify.

Por su parte, Anuel se ha mostrado muy activo en las redes sociales en las últimas semanas, pero su carrera musical no ha sido lo que más ha querido compartir, sino que ha demostrado abiertamente lo apasionado y cariñoso que es con su nueva pareja, la también reguetónera Yailin.

¿Anuel espera bebé?

El romance entre Anuel AA y Yailin parece no salir de la polémica, inicialmente por las suspicacias que genera Karol G, a quien el cantante puertorriqueño, al parecer no supera, y ahora por las declaraciones de una mujer que asegura que está esperando un bebé del rapero. Además, la mujer aseguró que tiene seis meses de embarazo.

Las declaraciones de esta joven reforzarían la teoría de la supuesta infidelidad del cantante durante su relación con la colombiana Karol G, ya que, al parecer, se conocieron en 2021 durante una fiesta organizada por el cantante Drake en Houston, Texas. Desde ese entonces, ambos habrían empezado una relación amorosa.

Esta información fue revelada en el programa El gordo y la flaca de Univisión, en el que señalaron que luego de varias semanas de investigación se pudo conocer que la joven, identificada como Melissa Valecilla, llegó al lugar por invitación de un amigo y que desde entonces se veían cada vez que viajaba a Texas o ella iba a Miami.

Valecilla tiene 28 años, es colombiana y está radicada hace varios años en Houston, donde estudió finanzas, carrera que actualmente desempeña en esa ciudad de Estados Unidos.

De acuerdo con el mencionado programa, Anuel recibió de buena manera la noticia del que sería su segundo hijo, aunque pidió una prueba de paternidad para estar totalmente seguro y esta al parecer salió 99,9 % positiva. Así mismo, revelan una foto en las redes sociales de la mujer en la que aparece con un anillo que sería del rapero puertorriqueño.