Home

Gente

Artículo

La esposa de Messi tiene todo un ejército de cuidadores en su perfil de Instagram. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.
La esposa de Messi tiene todo un ejército de cuidadores en su perfil de Instagram. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo. | Foto: Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Gente

Antonela Roccuzzo posa sensual en ropa deportiva y los seguidores de Messi cuidan que nadie la vaya a irrespetar

La esposa del 10 argentino está muy bien custodiada en las redes sociales.

31 de enero de 2023

Es cotidiano que cuando una mujer famosa publica en sus redes sociales fotos en ropa sexy y ajustada, reciba comentarios que van entre elogios y muestras de cariño, hasta mensajes pasados de tono de algunos cibernautas que no le temen a nada y se despachan sin filtro, generando a veces humor entre las protagonistas y en otras ocasiones repudio por lo desagradables y pasados que pueden llegar a ser.

Sin embargo, hay una mujer en especial que cuenta con un séquito de hombres dispuestos a cuidar de manera vehemente cualquier tipo de mensaje o palabra irrespetuosa hacia ella, por más sensual, sexy o sugestiva que se muestre en su perfil personal de Instagram, por ejemplo. Ella es la argentina Antonela Roccuzzo, conocida en todo el mundo por ser la esposa del legendario futbolista Lionel Messi.

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Final - Argentina v France - Lusail Stadium, Lusail, Qatar - December 18, 2022 Argentina's Lionel Messi celebrates winning the World Cup with wife Antonela Roccuzzo holding the trophy REUTERS/Molly Darlington
Antonela y Messi con la copa del mundo luego de la final de Qatar 2022. Foto: REUTERS/Molly Darlington. | Foto: REUTERS/Molly Darlington

Y es él la razón exacta y estricta de por qué tantos usuarios, hombres (y algunas chicas), se hacen sentir en la sección de comentarios alarmando a aquel que intente sobrepasarse con la modelo y hasta lanzan amenazas con un solo argumento de base: “es la chica del 10″, asunto que ataja cualquier tipo de grosería que llegue a afectar la honra y el buen nombre de la argentina.

“Qué miras b o b o 🤨 es de Messi”, “ojo con lo que dicen de la primera dama”, “no se mira a la mujer del 10″, “¿Qué estás mirando? Es la del capi”, “ojo con la mujer del 10 pajín, el que se toca, Dios lo va a tener en mira”, “Ninguno se atreva a decir nada de la señora del 10, los conozco manga de atrevidos”, “los hombres de verdad solo le miramos el cabello por respeto a nuestro capitán”, “Con la del 10 jamás se metan gente, es solo de él”, son algunos de los más de cinco mil comentarios que ya cuenta la publicación, que también ostenta más de millón y medio de likes.

Aunque sí hay que reconocer que se pueden ver algunos emoticones de caritas con ojos de corazón, corazones de colores y hasta llamitas de fuego en miniatura, no son de ningún hombre, sino de mujeres y todas ellas famosas y amigas de la modelo, como es el caso de Georgina Rodríguez, la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, quien le dejó un corazón verde a la argentina para mantener su vínculo de amistad.

¿Amigas o rivales? Así es la relación de Antonela Rocuzzo y Shakira

Desde que Shakira inició su relación con Gerard Piqué se generó un revuelo gigante donde hubo muchos protagonistas, entre ellos algunas mujeres famosas entre el gremio de los futbolistas y sus esposas: la actual pareja de Leonel Messi, Antonela Roccuzzo, quien ha acaparado todas las miradas gracias a que su marido, junto con todo el seleccionado de Argentina, ganaron la copa del Mundial Qatar 2022.

Antonela se vio muy amorosa junto a Messi en las celebraciones mundialistas y por eso ha sido titular de infinidad de medios internacionales, donde Shakira también ha sido primera plata gracias a todas las noticias que la rodean el último mes, entre ellas y una de las más importante su separación oficial con Piqué.

Pero, ¿qué tiene que ver lo uno con lo otro? Pues todo radica en que la prensa sensacionalista siempre ha relacionado a las dos mujeres como rivales desde que Shakira y Piqué iniciaron su idilio de amor en 2010, cuando el catalán aún era defensa del Barcelona, y Messi, delantero del mismo equipo, lo que hacía inevitable que tanto la argentina como la colombiana se cruzaran en el camino cuando iban a apoyar a sus respectivos maridos en la tribuna.

La cuestión aquí es que Antonela siempre ha sido una mujer de muchas amigas y dentro de su círculo más cercano siempre están las esposas de otros futbolistas amigos de Messi; sin embargo, en las salidas y los planes que hacían todas juntas casi nunca se le veía a la barranquillera, quien solo una vez fue retratada junto a la argentina en una de esa cenas, por lo que se generaron rumores de una enemistad digna de una telenovela mexicana.

Esta es la única imagen que Antonela ha publicado con Shakira. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.
Esta es la única imagen que Antonela ha publicado con Shakira. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo. | Foto: Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Una de las teorías que más soportó esta escandalosa conclusión es que Roccuzzo era una de las más cercanas a Nuria Tomás, la mujer con la que Piqué mantenía una relación sentimental antes de juntarse con la colombiana. Es más, según los tiempos en que Shakira y Gerard se conocieron, el español aún estaría con la española, lo que da indicios de una infidelidad por parte del exfutbolista, que hoy cobra aún más sentido, pues también habría hecho lo mismo con la intérprete de Hips Don’t Lie.

El caso es que como Antonela y Nuria eran amigas, pues Shakira y Roccuzzo no podían serlo según la prensa rosa catalana. Sin embargo, hace semanas todo quedó en simples chismes malintencionados, pues la argentina le demostró a Shakira que está de su parte en este momento difícil que está pasando, cuando ya está a punto de mudarse a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, pues un juez catalán le dio la custodia completa de los niños a ella y no al español, quien quería quedarse con los pequeños en España, a quienes iba a poner a vivir junto a su nueva novia Clara Chía.

¿Cómo Antonela le demostró su apoyo a Shakira? Muy sencillo, a través de un comentario de Instagram en uno de los ‘posts’ más tiernos que ha publicado Shakira en su perfil oficial, justamente junto a sus dos retoños, su prioridad en el momento. Dicha imagen enterneció a más de un millón de fanáticos, entre esos Roccuzzo, quien le dejó dos emoticones de caritas con ojitos de corazón para decirle que como mujer la apoya y no hay rivalidad alguna entre ellas.

Antonela Roccuzzo comentarios en post de Shakira - Captura de pantalla @shakira
Antonela Roccuzzo comentarios en post de Shakira - Captura de pantalla @shakira | Foto: Captura de pantalla @shakira

Así pues, queda resuelta la incógnita de si Shakira y Antonela son amigas o rivales, pues el apoyo de género salió a relucir gracias a la supuesta infidelidad de Piqué y ni Messi ni Nuria ni nadie va a poder derrumbarlo.