Home

Gente

Artículo

El artista habría cantando la exitosa canción de la barranquillera y además la habría mencionado en un mensaje.
El artista habría cantando la exitosa canción de la barranquillera y además la habría mencionado en un mensaje. | Foto: Tomadas de Getty Images - Montaje: SEMANA

Gente

Anuel AA canta ‘Sessions #53’ y sorprende con un mensaje en redes, ¿un nuevo “guiño” para Shakira?

Los seguidores del artista señalan que la versión habría sido una indirecta para su ex, Yailin.

10 de junio de 2023

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, sigue generando revuelo en las redes sociales, debido al ‘novelón’ que protagonizó con su expareja Karol G y quien, al parecer, sería la actual pareja sentimental de la paisa, Ferxxo, algo similar a lo que ocurrió con Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

¿Shakira demandaría a Anuel?
No es la primera vez que Anuel menciona a Shakira. | Foto: Instagram @shakira -@anuel

Ahora, el artista de música urbana lo volvió hacer. A través de una publicación, el puertorriqueño se aventuró por hacer su propia versión de la canción hecha por Shakira y el productor argentino Bizarrap, volviéndose viral en cuestión de minutos.

En el video aparece cantando este pedazo de la exitosa canción: “Esto es pa’ que te mortifique’. Mastique’ y trague’, trague’ y mastique’. Yo contigo ya no regreso. Ni que me llores, ni me suplique’. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Por otra parte, aunque tras confirmar el fin de su relación amorosa con Karol G, ninguno de los dos dio detalles de las razones por las que decidieron continuar su vida por separado, ahora, después de más de un año de confesar el fin de su relación, el cantante ha empezado a generar revuelo con sus dedicatorias para Karol G y hasta los ofensivos comentarios que ha hecho relacionados con su supuesta nueva pareja sentimental.

A inicios de mayo, por ejemplo, Anuel reapareció en su cuenta de Instagram para dedicarle directamente la canción Mejor que yo a la Bichota, mencionándola con el apodo que le tenía cuando eran novios. “Te la dedicó, bebé”, escribió en su publicación que rápidamente se hizo viral.

Sin embargo, el mensaje que compartió muchos lo han interpretado no solo como una indirecta bastante directa para la artista, sino también para Feid. “Hace tiempo que ya no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo mete como yo te lo meto. Mejor que yo nunca va a ser, no, ni anotando mis truquitos en papel”, dice uno de los fragmentos de este tema que desató todo tipo de reacciones en redes sociales.

Además, insinuó que la antioqueña no lo ha logrado superar, en especial por su forma de hacer el amor. “Como yo nunca te va a hacer el amor, no, lo que perdiste en mí lo estás buscando en él. Lo único que tenemos en común él y yo es que los dos te lo llegamos a meter”, dice otro apartado de la canción, que fue calificada por algunos como “vulgar”.

Anuel AA y Karol G,.
Anuel AA y Karol G sostuvieron una relación que ahora sigue dando de qué hablar. | Foto: Instagram: @anuel y Getty images

Al poco tiempo de haber estrenado este sencillo, Anuel volvió a generar polémica tras publicar una foto en la que aparece sonriente junto a un cartel en el que lanza un fuerte insulto a Feid.

¿Por qué está haciendo todo esto? Más allá de llamar la atención de Karol G, el cantante reveló en medio de uno de sus shows la verdadera razón de sus indirectas y todo parece indicar que su polémico comportamiento podría ser parte de un tipo de “plan venganza” por uno de los lanzamientos musicales que hizo Karol G tras su ruptura amorosa.

En dicho concierto el puertorriqueño se refirió a la canción Mami, que la paisa lanzó en colaboración con Becky G. “Tú me dedicaste esa canción con Becky G y me arrastraste. Yo te dedico esta, mi amor”, expresó antes de empezar a cantar frente a sus fanáticos.

Luego, interpretó el tema Bubalú, en el que participan los artistas Becky, Prince Royce, Mambo Kingz y DJ Luian y parte de su letra dice: “Extraño mordiéndote toda y tu pelo azul. Me paso solo en el Ferrari pensando en ti y el motor está en el baúl. Vuelve, si intentas, los ángeles lloran, por eso las nubes llueven. A veces uno no sabe lo que uno tiene hasta que lo pierde y mataste hasta a Cupido”.

Anuel AA
Su nombre es Emmanuel Gazmey Santiago. | Foto: Instagram: @anuel

Sin duda, Anuel AA ha dejado ver que está dolido porque su expareja ya logró superarlo y por eso está buscando de cualquier forma que ella atienda a sus llamados; sin embargo, se conoció que la paisa decidió bloquearlo de redes sociales.