Home

Gente

Artículo

Anuel AA
Su nombre es Emmanuel Gazmey Santiago. | Foto: Instagram: @anuel

Gente

Anuel AA divide opiniones en redes sociales por foto con Shakira, ¿provocación o admiración?

El cantante puertorriqueño se encuentra promocionando su colaboración con Maluma, ¿estará usando a la barranquillera para su marketing?

8 de marzo de 2023

Las cantantes colombianas Karol G y Shakira siguen recibiendo elogios, aplausos y admiración por parte de sus miles de seguidores, por su más recientemente estreno musical ‘TQG’, la cual hace parte del nuevo álbum de la ‘Bichota’, titulado Mañana será bonito.

Pues bien, las miradas se han posado en el cantante, y compositor puertorriqueño, Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, quien al parecer no ha dejado de ‘lanzarle’ lo que parecen ser indirectas hacia su exnovia, Karol G.

Karol G desarchivó varias publicaciones en su cuenta de Instagram donde aparecía junto a su expareja Anuel AA.
Karol G desarchivó varias publicaciones en su cuenta de Instagram donde aparecía junto a su expareja Anuel AA. | Foto: Imagen tomada de Instagram karolg

Después del éxito musical, colaboración hecha entre la paisa y la barranquillera, Anuel decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram con bastante sarcasmo, donde hizo énfasis en una parte de la canción ‘Music Sessions #53′ de Shakira con el productor argentino Bizarrap: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, pero dirigido hacia los hombres: “Los hombres no lloran, los hombres facturan”.

Ahora, el rapero puertorriqueño vuelve hacer tendencia por unas fotografías que publicó celebrando y agradeciendo que su canción ‘Más rica que ayer’ está de #5 global. Lo curioso es que en una de las imágenes aparece con una foto de Shakira, lo cual ha llamado la atención de algunos usuarios en redes sociales.

Anuel genera controversia con una foto.
Anuel genera controversia con una foto. | Foto: Foto tomada de Instagram @anuel

“#1 en Puerto Rico y #5 GLOBAL!!!!!!!! 🌍 #MasRicaQueAyer 💔❤️‍🔥🤍🥰😘👹💦💦 GRACIAS A TODO EL MUNDO Q ESTÁN KIKIANDO CON LA CANCIÓN Y VIENDO EL VIDEO APOYÁNDO MI MÚSICA 🎶❤️‍🔥 LOS AMO!!!!!!! 🐐”, fue el mensaje que acompañó las fotos publicadas.

Como era de esperarse, la imagen desató todo tipo de reacciones y comentarios entre los internautas, unos mostrando su apoyo, y otros, por el contario, cuestionan el hecho que use la imagen de la barranquillera para “hacer marketing”.

“Se ve que necesitas nombrarla para tener un #5 global”, “Anuel es tendencia porque nombró a la bebesita y a Shakira porque ya rato que no pega un buen tema”, “Los hombres no lloran, los real hasta la muerte facturan”, “Tratando de ganar fama a costa de otras jajajaja” y “Ya casi alcanzas a Karol”, fueron algunos de los mensajes.

Anuel AA aseguró que era “inolvidable” y abrió debate, ¿tiró pulla a Karol G tras su canción con Shakira?

Anuel AA fue el encargado de despertar todo tipo de reacciones en las plataformas digitales, debido a una publicación que hizo en sus redes sociales. El puertorriqueño no se habría quedado callado y habría optado por tirar un vainazo con una “debate”.

@anuel
Anuel ha protagonizado varias polémicas, iniciando por su presunto segundo hijo en camino. Foto: captura de pantalla, video @anuel | Foto: @anuel

De acuerdo con lo que se pudo observar en un post, el cantante quiso saber por qué era tan “inolvidable”, haciendo alusión a quienes hablaban de él o lo mencionaban constantemente. El artista ubicó cuatro opciones, para al final dar su opinión y destacar un atributo suyo.

“DEBATE AMISTOSO: ¿Cuál es la razón de que ANUEL AA sea tan inolvidable?”, escribió al inicio de la publicación.

A.) La Perla B.) La lengua C.) El se** increíble D.) Todas las anteriores…Mi opinión es que esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable sobre la faz de la tierra”, agregó.

Como era de esperarse, Anuel AA recibió todo tipo de comentarios en redes sociales por parte de seguidores y detractores, al punto de que criticaron el ego que tenía, lo mucho que presumía y la actitud que tomaba con respecto a sus exparejas.