Home

Gente

Artículo

Karol G
Karol G tiene su carrera viento en popa (Photo by Denise Truscello/Getty Images for The Latin Recording Academy) | Foto: Getty Images for The Latin Recor

Gente

A Karol G a pesar de las críticas, en España la aman, así cantaron su canción con Shakira

Algunos de sus fanáticos estaban tan emocionados que casi que las lágrimas se les salían.

1 de marzo de 2023

Karol G y Shakira siguen rompiéndola a donde quiera que van, pues aunque haya críticas (como suele ocurrir), generalmente es más lo positivo que lo negativo.

Así quedó demostrado recientemente cuando Karol G estuvo en España, especialmente en Madrid, en donde una larga fila de su fandom la esperaba con ansias ad portas de ingresar al plató del Hormiguero, durante la promoción de su nuevo álbum Mañana será bonito.

Karol G
Karol G lanzó un nuevo álbum -(Photo by John Parra/WireImage) | Foto: WireImage

Durante el evento la Bichota tuvo una gran acogida por el público y un espacio para compartir con algunos de sus fanáticos, incluso en redes sociales empezó a circular un video de un fanático de la paisa que casi con lágrimas en los ojos le pidió una foto y pudo abrazarla, pues para muchos jóvenes, la artista es un ídolo.

Posterior a su presentación, decenas de fanáticos aguardaban fuera del lugar en donde Karol se había presentado, por lo que antes de subirse al carro les hizo señas de que hicieran silencio, porque ella quería intervenir, y cuando esto ocurrió, la antioqueña empezó a cantar los icónicos versos de su canción con Shakira:

Shakira y Karol G en el video de su nueva canción juntas
Shakira y Karol G en el video de su nueva canción juntas | Foto: Fotograma Karol G, Shakira - TQG (Official Video) - Canal de YouTube Karol G

Bebé, qué fue

No, pues, que muy tragadito

Qué haces buscándomela si sabes que yo errores no repito

Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito

Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito

Al terminar el fragmento de su canción, una ovación acompañó a la colombiana, quien estaba a punto de irse de ese punto de la capital española.

La artista pasó por el Fan Event que había organizado la radio Los 40 España, reuniéndose en el Teatro Albéniz del UMusic Hotel de Madrid, en donde le preguntaron varios detalles de su gran momento artístico.

“¿Qué consejos le daría a una bichota cuando ya es mañana y no es bonito?”, le preguntaron, por lo que contestó: “Si mañana no es bonito, lo será al día siguiente. Pero el sol sale siempre y por experiencia propia”, afirmó en entrevista con Cris Regatero. Asimismo, destacaron en dicha emisora, que la paisa “pide paciencia a todos los que vayan a tirar la toalla en algún momento duro de sus vidas”.

De igual manera, la colombiana también en aquel evento reveló más detalles sobre el sencillo que grabó con Shakira, se negó a asegurar que iba dedicado a alguien en especial: “Más allá de que haya un para quién, es la canción, porque no es para nadie, es simplemente que como cantantes escribimos sobre historias personales, de las que hoy en día otras mujeres, se pueden identificar con la canción y sanar ciertas cositas”.

Además de ello, contó cómo había sido el paso a paso para llegar al lanzamiento del TQG (te quedé grande): “(Shakira) Me dijo que la esperara porque iba a sacar una canción, la sesión con Bizarrap, para que después saliera la mía, quería que quedara el proceso perfecto, en el que ella quería contar una situación por medio de canciones y pues eso hice, aplace todo, aplace para que mi álbum saliera en esta fecha precisamente”.

Artistas
Las colombianas Shakira y Karol G lanzaron una canción juntas. | Foto: Universal Music

Y es que la ‘bichota’ y la loba se fueron de frente contra sus exparejas, quienes rápidamente les consiguieron ‘el supuesto reemplazo’, con Yailín y Clara Chía, respectivamente. Mujeres contra las que las colombianas no se quedaron calladas y hasta les dijeron que “tenían mala mano”.

Vale decir que la producción musical de las colombianas tiene ritmo de reguetón, dado que hace parte del álbum que lanzó -precisamente- en esta misma fecha la paisa, Mañana será bonito, en el que vienen canciones como Gatúbela, Provenza, Carolina, Besties, Ojos Ferrari, entre otras.

Los versos de TQG (te quedé grande) se unen a las distintas frases que les cantaron las colombianas a sus ex’s, Anuel y Gerard Piqué, dejando ver que, al parecer, los dos hombres las volvieron a buscar, tras haber terminado.