Gente
Anya Taylor-Joy, la protagonista de ‘Gambito de Dama’, se casa en secreto
Siguen las bodas de famosos, hace unos días Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas.
Siga las últimas noticias del mundo del espectáculo en Discover y entérese de sus protagonistas

La actriz Anya Taylor-Joy, quien se hizo famosa por protagonizar la serie Gambito de Dama, dio el sí a su pareja, el músico Malcolm McRae, en una discreta ceremonia.
De acuerdo al medio de comunicación internacional Page Six, la pareja se casó en una boda celebrada por lo civil en Estados Unidos, antes del regreso de la actriz a Australia, en donde está rodando la película Furiosa, que es una precuela de la película Mad Max: Fury Road.
La pareja hizo pública su relación sentimental el año anterior, pero fue el músico quien confirmó la noticia cuando publicó una imagen de la actriz en Instagram y dejó el mensaje: “Estoy enamorado”.
Después de esta declaración de Malcolm McRae, los dos hicieron más pública su relación, con manifestaciones de amor en sus redes sociales.
En los medios especializados de farándula señalan que la actriz Anya Taylor-Joy es una de los referentes de la moda, además es la imagen de marcas como Dior Beauty.
No se conocen muchos detalles sobre la ceremonia privada que tuvo la pareja en Estados Unidos, pero según fuentes citadas por Page Six, Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae planean una boda más grande cuando ella termine las grabaciones de su compromiso profesional, el cual se estrenaría para 2024.
El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Kourtney Kardashian y Travis Barker, Sophie Turner y Joe Jonas, Jennifer López y Ben Affleck también contrajeron nupcias en secreto. Esta última pareja lo hizo en Las Vegas, el pasado sábado 16 de julio.
El matrimonio de este par de celebridades se dio de manera sorpresiva en una ceremonia privada que se llevó a cabo en la capilla Little White Wedding Chapel, que, según se conoce, fue inaugurada en los años 50 y es una de las más reconocidas y famosas de esta ciudad estadounidense.
La celebración de los famosos personajes del mundo de la farándula se realizó veinte años después de conocerse, pues su primer contacto fue en el año 2002 cuando se vieron por primera vez en el set de la comedia romántica Gigli. En esa producción, los actores interpretaron a criminales atrapados en un trabajo juntos y a partir de ese momento la pareja entabló una amistad en la vida real.
El anuncio de la boda dejó sorprendido a más de uno. Según lo que se ha revelado, la pareja tomó un vuelo repentino hacia Las Vegas y allí solicitó una licencia de matrimonio registrada en el condado de Clark, Nevada, donde se certificaba que la unión se realizaría aquel día.
Dada la importante decisión para sus vidas, la cantante utilizó sus plataformas digitales para realizar un post, en el que mencionaba detalles de cómo sucedieron las cosas.
López contó lo vivido horas antes de que finalmente sellara su unión con el amor de su vida. “Volamos a Las Vegas, hicimos la cola para conseguir la licencia junto a otras cuatro parejas, que también hacían el mismo viaje a la capital de las bodas más famosa del mundo”, escribió Jennifer en su blog, al que las personas deben suscribirse para poder acceder al contenido.
Medios internacionales quisieron indagar sobre varios detalles de la opción a la que accedieron para casarse, lejos de las miradas y opiniones, en A Little White Chapel.
Según quedó registrado por un periodista que visitó las instalaciones de dicha capilla, Sonia Medina, coordinadora del espacio, reveló la módica suma que invirtieron Affleck y López al momento de su boda. La mujer mencionó que los artistas pagaron en efectivo el total y prosiguieron a darse el sí.
“Pagaron en cash, este es su recibo”, dice la trabajadora de la capilla, agregando: “Eso es todo, se les dio su recibo, entonces ya están registrados civilmente casados”.
Medina, ante la pregunta del periodista, mencionó que la pareja pagó un total de 75 dólares por esta ceremonia en Las Vegas. El matrimonio se realizó un poco después de las 11:00 p. m. y estuvieron demostrándose su amor a lo largo de la velada.


