Tendencias

Home

Gente

Artículo

JLO
Jennifer Lopez en la proyección especial de "Marry Me" en Los Ángeles el 8 de febrero de 2022 en Los Ángeles, California. - Foto: Getty Images

gente

Jennifer López revela detalles sobre su inesperada boda con Ben Affleck

La pareja llevó a cabo una improvisada unión, lejos de las miradas de los medios.

Jennifer López y Ben Affleck dejaron sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales, luego de que se hiciera oficial el anuncio de su boda en Las Vegas. El portal TMZ informó que las celebridades de Hollywood unieron sus vidas el pasado 16 de julio, una vez sintieron el impulso y el deseo de celebrar un compromiso por lo alto.

La pareja tomó un vuelo repentino hacia Las Vegas y solicitaron una licencia de matrimonio registrada en el condado de Clark, nevada, donde se certificaba que la unión se realizaría aquel día.

Ante la emoción que causó esta noticia, López utilizó sus plataformas digitales para llevar a cabo un post, donde mencionaba detalles de cómo ocurrió todo.

“Volamos a Las Vegas, hicimos la cola para conseguir la licencia junto a otras cuatro parejas, que también hacían el mismo viaje a la capital de las bodas más famosa del mundo” escribió Jennifer en su blog, al que hay que acceder e inscribirse.

Jennifer indicó que detrás de ellos había dos hombres que se tomaron de la mano y se abrazaron, mientras al frente observaban a una joven pareja que hizo tres horas de viaje desde Victorville, California, precisamente en el segundo cumpleaños de su hija.

La cantante puntualizó que le asombraba ver cómo “todos deseaban lo mismo” en cuestiones del amor, buscando que el mundo reconozca el sentimiento a través de aquel símbolo social. Tras una espera en la fila, la pareja logró celebrar su boda a medianoche en la capilla Little White Wedding Chapel, uno de los sitios más famosos de aquella ciudad.

Según se conoció, en Las Vegas, exactamente en el Caersars Palace, López renovó sus votos matrimoniales con Marc Anthony, padre de sus hijos, en 2008. En cuanto a la capilla en la que volvió a darse una nueva oportunidad en el amor la actriz, se volvió famosa por casar a más de 800.000 parejas.

Fuentes cercanas a la pareja indicaron que los artistas decidieron celebrar su boda completamente diferente a lo planeado en 2003. Ambos buscaron intimidad y un espacio ajeno a su pasado, optando por algo pequeño e informal.

De igual manera, otro de los detalles que se robó las miradas de los curiosos, y los medios internacionales, fue la decisión de Jennifer López por lucir dos vestidos, cada uno con un significado especial. La primera opción de la estrella musical llevaba un diseño escotado, el cual pertenecía a una antigua película que no quiso revelar.

“He tenido este vestido durante muchos años, y lo estaba guardando y guardando y ahora lo llevo el día de mi boda, comentó la actriz, quien contó con la ayuda de Chris Appleton para la preparación de su look final.

El segundo cambio fue un vestido diseñado por Zuhair Murad, el cual destacaba por el corsé que poseía, el escote palabra de honor y unas bellas mangas de encaje. El detalle que cautivó fue el velo que se implementó, donde los encajes y detalles eran fundamentales.

Otro de los puntos que despertaron reacciones entre los fans fueron los testigos que eligieron para la boda, ya que fueron sus hijos Emme, de 14 años, y Max, su hermano. Según se aprecia en el blog ‘On the JLo’, se hizo lectura de los votos en la capilla e intercambiaron los anillos que lucirían por “el resto de sus vidas”.

Al momento de convertirse en marido y mujer, las celebridades llevaron a cabo una simple sesión de fotos junto a un Cadillac de color rosa, descapotable, el cual habría sido usado por el ‘rey del rock’, según la cantante.

Uno de los detalles que causó curiosidad entre los fans fue la decisión de López por cambiar su apellido y ahora nombrarse ‘Jennifer Lynn Affleck’. Esta firma se puede observar en el enlace que dejó en su cuenta de Instagram. La revista People confirmó esta información luego de acceder al registro de licencia de matrimonio que presentó la pareja en Clark.

Por ahora, este es el segundo matrimonio del actor nominado al Oscar por su interpretación en Argo, donde tuvo tres hijos -Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10- con Jennifer Garner. Este compromiso culminó en 2018.

En cambio, para Jennifer López, este es su cuarto matrimonio. La cantante tuvo una pareja de gemelos de 14 años con el intérprete de salsa Marc Anthony, el cual finalizó en 2011. Los otros exesposos de la estrella del pop son Ojani Noa, camarero cubano y el bailarín Cris Judd.