gente

Fredy Guarín se casa: así fue la particular propuesta de matrimonio a su novia Pauleth Pastrana

En abril de 2021 se conoció que el jugador colombiano sostenía una relacion sentimental con la médica veterinaria.


En las últimas horas, Fredy Guarín, el exjugador de la Selección Colombia, sorprendió a sus seguidores al pedirle matrimonio de una forma poco convencional a su novia Pauleth Pastrana.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista colombiano publicó una fotografía de su novia en la que se le ve recogiendo una cosecha. En la descripción de la imagen, Freddy le preguntó a Pauleth si quería casarse con él.

“¡Buenos días mundo! Pauleth Pasatrana, ¿te quieres casa conmigo?”, dijo Fredy Guarín.

Como respuesta de tan anhelada pregunta, la novia de Guarín, quien es médica veterinaria, compartió en sus historias de Instagram la particular propuesta de matrimonio. Allí replicó el post de jugador colombiano y junto a ello redactó su respuesta diciendo: “Mis buenos días”, seguido de varios emoticones de sorpresa, seguido de “Sí y mil veces sí”.

Propuesta de matrimonio freddy guarin
Propuesta de matrimonio freddy guarin - Foto: Instagram: @paulethpastrana

Pero la propuesta no quedó solamente en la publicación que Guarín hizo por medio de sus redes sociales, también hizo un ‘en vivo’ desde su cuenta oficial de Instagram, en el que salía acompañado de la familia de su novia y manifestó su felicidad por su compromiso.

En las últimas semanas, se sospechaba de la propuesta de matrimonio de Fredy Guarín, ya que en un ‘en vivo’ que hizo en esa red social hace algunas semanas, el jugador se refirió a su pareja como su “futura esposa”.

Desde que el deportista terminó su relación sentimental con la modelo y presentadora Sara Uribe, con quien tuvo a su hijo Jacobo, tomó la decisión de alejarse de las redes sociales y mantener su vida sentimental privada.

Sin embargo, tiempo después de esta ruptura, se conoció que Guarín se había dado una nueva oportunidad en el amor con la veterinaria Pauleth Pastrana. Esta historia de amor se conoció en abril de 2021 y desde ese entonces se han mostrado como una pareja estable. Cabe mencionar que el jugador por esa época tuvo que enfrentar una difícil situación por un caso de violencia doméstica.