Home

Gente

Artículo

Sara Uribe y Fredy Guarin
Sara Uribe habilitó la caja de preguntas en Instagram y reveló cómo se lleva con la familia de Fredy Guarin | Foto: Foto de Instagram de Jacobo Guarín

GENTE

Sara Uribe abrió su corazón y contó cómo es su relación con la familia de Freddy Guarín

La exprotagonista de novela aprovechó el momento para compartir con sus seguidores una pequeña reflexión.

9 de junio de 2022

Sara Uribe, que hace poco señaló que le gustaría tener otro hijo, decidió ponerle fin a los chismes y aclaró cuál es la relación que tiene actualmente con la familia de Freddy Guarín.

Mediante las historias de Instagram, la antioqueña habilitó recientemente la caja de interrogantes para interactuar un poco con todos sus seguidores, quienes le preguntaron cómo se llevaba con los parientes de futbolista.

“¿Te llevas bien con la familia de tu exnovio?”, fue una de las preguntas que le hizo una internauta a la exprotagonista de novela, quien no tuvo problema en responderla.

La empresaria antioqueña aseguró que no tiene ningún tipo de inconveniente con los familiares del exjugador de la Selección Colombia y que de vez en cuando se reúne con ellos para que saluden al pequeño Jacobo, hijo de la pareja.

Pese a que no entregó mayores detalles, la reconocida modelo aprovechó el momento para compartir con sus seguidores una pequeña reflexión. Asimismo, puntualizó que los niños no tienen que pagar las consecuencias de las decisiones que toman los adultos.

“Solo deseo que mi hijo sea un niño feliz, lleno de amor. Él no tiene la culpa de nuestros actos. Ellos son la familia que yo elegí. Por ende, es la familia de mi hijo y siempre voy a estar para ellos”, precisó.

La presentadora colombiana también utilizó la dinámica en su cuenta personal de Instagram para aclarar que no está embarazada y que simplemente sufre en ocasiones de colón irritable.

“Sí estoy embarazada, pero será de los fríjoles cuando se me inflama el colon”, precisó de manera jocosa la empresaria antioqueña, quien hace poco viajó a Las Vegas (Estados Unidos).

Con respecto a la pregunta sobre el papel de los hijos en una separación, la empresaria antioqueña no se guardó nada y respondió desde su experiencia con el volante boyacense. Además, aseguró que lo mejor es terminar el vínculo amoroso cuando las cosas ya no están funcionando.

La modelo, de igual manera, enfatizó que los hijos siempre van a sufrir, por eso indicó que lo ideal es separarse en los términos más amigables posibles. No obstante, en ningún momento mencionó a Guarín.

“Eso es innegable. Claro que sí. Los hijos siempre sufren en la separación, pero los hijos necesitan papás felices y si ya no son felices juntos, entonces hay que tomar decisiones”, sentenció Uribe.

La exprotagonista de novela y el futbolista cafetero tomaron la decisión de distanciarse hace cerca de dos años después de que regresaron de China. La antioqueña ha mencionado en repetidas oportunidades que siguen teniendo una buena relación por el pequeño Jacobo.

“No, es que Freddy y yo tenemos un hijo en común y es una persona que va a ser importante en mi vida. Ya lo que pasó, pasó, ya eso es pasado. Él es el papá de mi hijo y siempre vamos a ser una familia, un equipo”, indicó la empresaria en febrero pasado.