Home

Gente

Artículo

Pauleth Pastrana y Fredy Guarín llevan al menos un año de relación sentimental.
Pauleth Pastrana y Fredy Guarín llevan al menos un año de relación sentimental. | Foto: instagram

Gente

La joven con la que Fredy Guarín olvidó a Sara Uribe y a la que llama “futura esposa”

El jugador de fútbol ha mostrado a su nueva pareja a través de su Instagram.

11 de junio de 2022

El exfutbolista de la Selección Colombia Fredy Guarín nuevamente ha llamado la atención de todos en redes sociales al compartir un ‘en vivo’ a través de su cuenta personal de Instagram, donde mostró a su nueva pareja sentimental Pauleth Pastrana, una joven veterinaria que estaría con el exjugador de Millonarios desde hace un año.

Y aunque hubo rumores en redes sociales las últimas semanas que decían que Guarín podría haber vuelto con su expareja Sara Uribe, la cual manifestó hace unos días que la relación con la familia del futbolista era muy buena, Fredy a través de su Instagram ha mostrado a su hermosa novia Pauleth, con lo que despejó completamente los rumores.

“Mi muchacha, mi mujer, mi señora, mi futura esposa, mi amiga”, fueron algunas de las palabras que usó Fredy Guarín en su en vivo en Instagram para referirse a Pauleth, que en gran parte del tiempo estuvo grabando desde la cuenta oficial del futbolista.

Y aunque el jugador parecía estar en una celebración con su novia y un amigo, en la que pudo haber bebido alcohol minutos antes, las palabras de Guarín sorprendieron a sus seguidores, ya que no solo asumió su nueva relación, sino que además afirmó que la pareja tenía planes de casarse próximamente.

Y aunque el ‘en vivo’ no confirma que Guarín se vaya a casar con su nueva novia, los seguidores y los medios dedicados a la farándula han aprovechado el momento para comenzar los rumores de un posible matrimonio entre Pastrana y el exjugador del Inter de Milán de Italia.

Los seguidores, tanto de Fredy Guarín, como de su expareja Sara Uribe, todo el tiempo están comentando y haciendo preguntas sobre la relación entre ellos. Por lo que no se han hecho esperar los comentarios en las redes sociales de Uribe, hablando de la nueva novia del futbolista y del posible matrimonio.

Sara Uribe abrió su corazón y contó cómo es su relación con la familia de Freddy Guarín

Sara Uribe, que hace poco señaló que le gustaría tener otro hijo, decidió ponerles fin a los chismes y aclaró cuál es la relación que tiene actualmente con la familia de Freddy Guarín.

Mediante las historias de Instagram, la antioqueña habilitó recientemente la caja de interrogantes para interactuar un poco con todos sus seguidores, quienes le preguntaron cómo se llevaba con los parientes de futbolista.

“¿Te llevas bien con la familia de tu exnovio?”, fue una de las preguntas que le hizo una internauta a la exprotagonista de novela, quien no tuvo problema en responderla.

La empresaria antioqueña aseguró que no tiene ningún tipo de inconveniente con los familiares del exjugador de la Selección Colombia y que de vez en cuando se reúne con ellos para que saluden al pequeño Jacobo, hijo de la pareja.

Pese a que no entregó mayores detalles, la reconocida modelo aprovechó el momento para compartir con sus seguidores una pequeña reflexión. Asimismo, puntualizó que los niños no tienen que pagar las consecuencias de las decisiones que toman los adultos.

“Solo deseo que mi hijo sea un niño feliz, lleno de amor. Él no tiene la culpa de nuestros actos. Ellos son la familia que yo elegí. Por ende, es la familia de mi hijo y siempre voy a estar para ellos”, precisó.

La presentadora colombiana también utilizó la dinámica en su cuenta personal de Instagram para aclarar que no está embarazada y que simplemente sufre en ocasiones de colon irritable.

“Sí estoy embarazada, pero será de los fríjoles cuando se me inflama el colon”, precisó de manera jocosa la empresaria antioqueña, quien hace poco viajó a Las Vegas (Estados Unidos).

Con respecto a la pregunta sobre el papel de los hijos en una separación, la empresaria antioqueña no se guardó nada y respondió desde su experiencia con el volante boyacense. Además, aseguró que lo mejor es terminar el vínculo amoroso cuando las cosas ya no están funcionando.