Home

Gente

Artículo

Foto: tomada de la cuenta en Facebook Brayan Velasquez | Foto: Foto: tomada de la cuenta en Facebook Brayan Velasquez

GENTE

Apareció colombiano que se volvió popular tras ganar un 'minuto feliz' en Chile

El hombre, nacido en Armenia, pidió consejos para decidir qué hacer con todas las botellas que adquirió.

28 de julio de 2020

En días pasados, Brayan Velásquez un colombiano que vive en Chile, se hizo viral en redes sociales luego de ganarse un sorteo que le permitió disfrutar de un ‘minuto feliz‘ en un supermercado de ese país. Sin embargo, contrario a lo que muchos podrían pensar, el joven decidió coger un carro de mercado y dirigirse a la sección de licores donde escogió todas las botellas que pudo, las cuales sumaron un poco más de un millón y medio de pesos chilenos, es decir, casi 5 millones y medio de pesos colombianos.

Ahora, el colombiano decidió hablar a través de un en vivo por Facebook sobre el momento que lo hizo tan popular en Colombia, Chile y en otros países, tras aprovechar su ‘minuto feliz‘ llenando su carro de compras solo con botellas de licor.

Publicado por Brayan Velasquez en Domingo, 26 de julio de 2020

En el video, Velásquez dijo que es de Armenia (Quindío) y que vive en Puerto Natales (Chile) desde hace cuatro años. Además narró que, aunque en un principio su idea era aprovechar el ‘minuto feliz‘ que se ganó en el supermercado para coger alimentos y pañales porque está esperando un hijo, al final decidió que mejor escogería licor, luego de que minutos antes hiciera un recorrido al interior del supermercado y hablara con su esposa.

Mi esposa fue la que me dijo que fuera por todo el trago, ustedes saben que las mujeres siempre tienen la razón, me dañó la cabeza (...) Fue suerte, pero también astucia, inteligencia porque lo supimos pensar y fuimos directo a lo que íbamos, por lo más caro. No había ninguna regla, era lo que yo agarrara me lo llevaba”, dijo Velásquez entre risas.

El hombre, quien aseguró que no le gusta consumir licor, también manifestó que aún no ha decidido qué hacer con todas esas botellas de bebidas alcohólicas, pero que lo más posible es que monte su propia licorera en Chile para poder venderlas.

Me han ofrecido varias propuestas, pero no quiero regalarlo. Sé que se puede vender bien vendido o hasta puedo montar una botellería (licorera) con mi pareja”, dijo finalmente el colombiano en Facebook.