Home

Gente

Artículo

Karol G estrena nueva canción el 13 de noviembre. Foto: Twitter @karolg.
Karol G estrena nueva canción el 13 de noviembre. Foto: Twitter @karolg. | Foto: Foto: Twitter @karolg.

Gente

“Aquí me tienes hablándote bonito”, ¿Karol G se volvió a enamorar?

La cantante está a punto de lanzar su nueva canción y la letra tiene a sus fanáticos enloquecidos.

13 de noviembre de 2022

Karol G está súper activa en sus redes sociales y todo porque el próximo 13 de noviembre lanza su nuevo sencillo, “Cairo”, del que ha mostrado varios adelantos que tienen a sus fans a punto de estallar de la emoción, pues se ve que la canción tiene un ritmo explosivo, una letra sugestiva y un video grabado en tierras egipcias.

El primer adelanto que Karol G hizo sobre esta canción fue un video donde se le ve montada en un bus vintage recorriendo los alrededores de las pirámides de Egipto, con un look muy veraniego y luciendo radiante con su nueva cabellera roja escarlata.

Luego la cantante publicó otro video donde se ve mucho más del clip de la canción y se escucha parte de la letra, que ella misma explicó con qué objetivo la escribió: “yo lo juré … peroooo 🙄🙄🙄🙄🫠🤤🤤🤤 (Esta es para ese del que todavía no estás enamorá, pero falta poquito 🤏🏽😏 Tagggg!!! ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥)”.

Pero sin duda lo que más generó revuelo en sus fans fue la frase que publicó la paisa en su perfil oficial de Twitter, donde dejó a más de uno pensando si la canción está inspirada en algo que está sucediendo en la vida real.

“Juré que no me iba coger de ningún culito … y aquí me tiene hablándote bonito”, trinó la colombiana, frase que ya cuenta con 29.3 mil corazoncitos rojos, casi 4 mil retweets y más de 500 tweets citados, donde los fanáticos han mostrado que sin haber escuchado la canción ya se sienten identificados con la letra.

“Asi me tienes”, “Me siento representada”, “Lo que provoca el Antiguo Egipto”, “Jajajaja todo bien hasta que dice ‘mis amigas me dicen que eres medio perrito’ y luego ‘tranqui yo te lo quito” APRENDAMOS PLIS fórmula secreta pa que todo malga sal’, “nooo, cayó la bichota”, son algunos de los comentarios que han hecho los seguidores de la antioqueña.

Muchos fanáticos no solo se identifican con la letra, algunos van más allá y sacan conjeturas sobre la inspiración de esta y aseguran que La Bichota ya tendría un nuevo amor en su corazón, pues desde que lanzó su gran éxito “Provenza”, la paisa estaría dando pistas de que Anuel ya quedó en el olvido y habría otro hombre listo para ser su “bicho oficial”.

“Carolina dinos para quién es dedicado este tema”, se atrevió a preguntarle una de sus seguidoras en los comentarios de su publicación en Instagram, armando la discusión sobre el nuevo novio de la cantante.

Aunque no hay nada concreto sobre la nueva pareja de Karol G, sí hay unas pistas que los fanáticos están siguiendo y empiezan a atar una con la otra para lograr descubrir el misterio. Entre las letras de sus canciones y algunas reflexiones que la paisa regala en sus historias de Instagram, hay una prueba reina que liga a la antioqueña con un cantante de reguetón colombiano.

Se trata de una prenda de vestir que, tanto Karol como el artista en cuestión, han usado y lo han mostrado públicamente, lo que da a entender que los dos se la comparten y no porque sean solo amigos.

El cantante que podría ser el nuevo novio de la cantante es Feid, quien ha usado el buso negro con la leyenda “You must be born again” (“Debes nacer de nuevo”), detalle que no ha pasado desapercibido por los fanáticos de los dos artistas, a quienes les hace mucha ilusión que sus ídolos se unan en una relación amorosa que puede, incluso, dar a luz varias colaboraciones musicales que por supuesto serían todo un éxito, pues los dos colombianos están en el mejor momento de sus carreras y sus vidas.