Home

Gente

Artículo

La artista colombiana Karol G. | Foto: afp

Gente

Karol G muestra a sus seguidores lo emocionada que se siente al estrenar su nuevo sencillo

La artista paisa lanzará ‘Cairo’ el próximo 13 de noviembre, del cual ya publicó un adelanto en Instagram.

12 de noviembre de 2022

Este viernes, como los últimos días, Karol G manifestó la emoción que le genera el lanzamiento de su próximo sencillo, Cairo, programado el 13 de noviembre.

En su cuenta en Instagram, donde suma más de 57 millones seguidores, pidió estar pendiente del que promete ser un éxito más de su carrera musical. Con una fotografía suya con un corazón como marco en la que se le ve sonriente, compartió la felicidad por cada paso que da como artista.

“Este domingo sale ‘Cairo’, y sí, sé que es domingo, pero es un día especial para mí y quiero que se la disfruten y la bailen en familia y con los amigos pues”, escribió la cantante paisa junto al retrato publicado.

Acerca de Cairo, sencillo de la que seguro van a estar pendientes sus seguidores el próximo domingo en las plataformas digitales, la Bichota ya había dado un adelanto en Instagram. Se trató de un clip de diez segundos en el que se le ve cantando el fragmento “¿Te quedas o te vas?, ya tú verás, pero…” en la ventana de un bus desde donde se observan las pirámides de Keops, Kefrén y Micerino. La grabación suma más de millón y medio de ‘me gusta’ y 28.000 comentarios.

Entre los comentarios del clip sobresalieron: “Para acabar el año como se debe”, “quiero que salga ya, esto saldrá dos días antes de mi cumpleaños”, “llegó ella a quedarse con to’” y “candela es lo que se viene”.

Valga recordar que el más reciente éxito de Karol G, con más de 170 millones de reproducciones en YouTube, es ‘Gatúbela’, lanzado dos meses atrás en colaboración con Maldy –exintegrante del dúo Plan B–, razón por la que sus admiradores están a la expectativa de si contará con la participación de algún artista del género urbano.

Lo esperado por los fanáticos de la Bichota es que Cairo los ponga a vibrar como Gatúbela, interpretada durante su gira Strip Love Tour en 33 escenarios de los Estados Unidos, a la que se dedicó las últimas semanas, y, ¿por qué no?, a salir de una tusa, como una de sus canciones más sonadas, 200 copas, con más de 214 millones de reproducciones en YouTube desde que fue subida a esta plataforma, más de un año atrás.

¿Qué hace Karol G con los regalos en conciertos?

Hace poco terminó la gira por Estados Unidos, llamada Strip Love Tour, con la que emocionó a miles de personas, ya que ofreció un show de talla mundial. Sin embargo, le dio una noticia a sus fanáticos y es que el otro año no hará giras.

“Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, lo decidí”, expresó. Luego sorprendió a un seguidor cuando le dijo que la iba a invitar a una presentación que tenía en Puerto Rico, y es que la mujer ha ido a muchos conciertos de la colombiana, por lo que ella ya la reconoce. “A ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita la Bichota, te lleva, te viaja, te da el ‘backstage’, así que alguien de mi equipo, por fa para que me ayuden”, dijo.

Karol G se ha ganado el corazón de millones de personas, motivo por el que es normal que en los conciertos reciba varios obsequios por parte de sus seguidores. No obstante, muchas veces ellos no saben si la paisa se queda con estos o los bota. Respecto a esta duda, fue ella misma quien respondió qué hace con esos regalos.

“Desde que llegue a manos de mi equipo o a mí, yo los tengo. Tengo cartas, tengo camisetas, chaquetas, muchos sombreros, muchas sirenitas, peluches. Me dieron muchas flores, la gente superlinda me lleva regalos muy lindos. Gafas, bolsos, me dieron muchos bolsos, llaveros, collares, ahí tengo unos muy lindos, pulseras, no es que, de todo, o sea demasiado”, dijo la intérprete de Provenza y Gatúbela a través de su canal de Telegram.