Home

Gente

Artículo

Foto: Captura de pantalla / X
Jared Leto en el FEP 2024 | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Gente

Arrebatan gorra a Jared Leto en pleno Estéreo Picnic, al mejor estilo de Maluma, y todo queda en video

Cuando el artista bajó a saludar al público, habría sido víctima de las rápidas manos de alguien que le quitó la gorra.

Redacción Gente
22 de marzo de 2024

Las puertas del Festival Estéreo Picnic se abrieron para recibir durante el 21, 22, 23 y 24 de marzo, a los mejores artistas que pondrán a disfrutar a los miles de asistentes de sus mejores éxitos musicales.

La primera jornada que se desarrolló el jueves, estuvo llena de sorpresas, siendo la principal el cambio de lugar del evento, siendo ahora en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá, lo que para muchos significó mayor comodidad.

Una de las presentaciones más esperadas del primer día, era la de la banda 30 Seconds to Mars, liderada por Jared Leto, quienes desde que pisaron el escenario, pusieron a vibrar el parque con sus más grandes éxitos.

Día 1 - Festival Estéreo Picnic 2024
Día 1 - Festival Estéreo Picnic 2024 Jared Leto | Foto: Semana

Con su presentación, generaron gran emoción entre sus fans, que coreaban una a una cada canción que cantaban, sentimiento que se extendió a euforia, cuando Jared se bajó del escenario para compartir con el público.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, debido a que en medio de tan emocionante momento, a Leto le habrían arrebatado su gorra, tal y como se puede apreciar en un video que se está tomando la red.

En las imágenes se puede ver que todo sucedió cuando el cantante se acercó a un fan para abrazarlo, donde en cuestión de segundos, la gorra naranja que tenía puesta, desaparece como por arte de magia, trayendo a recordación el momento en el que le robaron un arete a Maluma hace unos años en el mismo lugar.

El momento generó toda clase de reacciones en redes sociales, entre las que se destacan comentarios como, “Ni en los antiguos buses de la Caracas te bajaban así la gorra”. “Pero al final se nota que el guardaespaldas la recupera JAJAJA, pero sí fue una situación graciosa”. “Mismo suceso con la areta de Maluma”.

¿Le robaron la gorra a Jared Leto?

Aunque en redes sociales se empezó a mencionar que le lograron robar la gorra al artista, otro video, captado desde otro lugar del escenario, logró evidenciar que luego de que le quitaron la gorra, miembros del equipo de trabajo de Jared la recuperaron.

Detalla que se confirmaría con el video que publicó Leto en sus redes sociales para agradecer al público colombiano por la noche, donde se le puede ver usando la gorra naranja.