Home

Gente

Artículo

Melina Ramírez
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza están a pocas semanas de casarse. | Foto: Instagram @melinaramirez90

Gente

Así es la relación de Melina Ramírez con la hija de su futuro esposo, Juan Manuel Mendoza

La presentadora despejó las dudas de sus seguidores y mostró que ella y Valeria tienen una relación ejemplar.

14 de enero de 2023

En la actualidad, el concepto de familia ha evolucionado a un plano en el que la conexión sanguínea no es la única que dicta quién puede ser llamado como papá, mamá, hermano y demás, pues los vínculos que se crean hoy van más allá de la relación genética y tiene que ver mucho con la afinidad que tengan las personas que quieran conformarla, incluso cuando ya vienen con “miembros adicionales” de anteriores relaciones.

Esto se aterriza un poco más a la hora de ver la relación que tienen la presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza, quienes están a pocos meses de contraer matrimonio luego de un noviazgo de ya varios años, en el que han demostrado que, aunque no fueron los primeros en elegirse y cada uno ya había conformado una familia anteriormente, hoy por hoy están construyendo la propia de una forma sólida y consciente, incluyendo a todos los actores involucrados, entre ellos sus hijos, Salvador y Valeria.

Melina Ramírez destapó la verdad detrás de grabar 'La vuelta al mundo en 80 risas'
Melina Ramírez. | Foto: Cuenta de Instagram @melinaramirez90

Han sido varias ocasiones en las que Melina ha mostrado que su hijo Salvador ya comparte muchos escenarios y momentos con el actor, demostrando que el pequeño se siente cómodo al lado de la nueva pareja de su madre, sin embargo, los seguidores de la caleña empezaron a indagar cómo era la relación entre la presentadora y la hija del actor, Valeria, fruto del matrimonio entre Mendoza y la exreina Daniela Donado.

El cambio que Melina Ramírez ha tenido con los años
Melina Ramírez. | Foto: Cuenta de Instagram @melinaramirez90

Algunos atinaron a decir que la pequeña y la presentadora no se la llevaban muy bien, puesto que no aparecían muy unida en las redes sociales, sin embargo, todo terminó siendo un rumor gestionado por la falta de imágenes y videos de ellas juntas. Por eso, la misma Ramírez decidió atajar dichos chismes de frente y con un álbum de fotos en Instagram demostró que la niña de 11 años y ella se quieren mucho.

En las cuatro imágenes donde se ve a Melina y a Valeria juntas se puede observar que las dos posan de formas muy similares y le demuestran a la cámara una complicidad muy familiar, que se demuestra con los atuendos iguales que las dos lucen, conformados por dos conjuntos sport color nude de pantaloneta y buso con capota, que las dos usan de la mejor forma y mientras dejan estas postales para la posteridad.

De inmediato, miles de seguidores de la caleña empezaron a darle like y a comentar la publicación, entre ellos, la mamá de Valeria, Daniela Donado, quien no dudó en expresar su admiración por las fotos. “❤️Que bella mi muñeca. Hermosas las dos”, escribió la exreina, mensaje que aparece encima del que dejó el actor Mendoza: “Mis dos princesas ❤️💥”, dejando claro que esta familia moderna solo destila amor.

“Que lindas ❤️ Feliz año 🙌”, “Que bonito cuando una hijastra está tan bien enseñada con valores virtudes llenita de amor....😍”, “nadie niega que tienes tanto amor para dar que cuando lo amaste a él, también a ella”, “Esto sí es bonito, así debe ser, compartir con los hijos si los hay en ambas partes, creo que los hijos no deben ser a un lado si en realidad se quiere y hay amor verdadero”, “Ella es la cara del papá en versión mujer😮😍”, “Es la relación más difícil cuando encuentras una pareja con hijos, pero cunado es sincera se crea un vínculo indestructible, madrastra presente ❤️🎉💗🤎”, son algunos de los comentarios que dejan los más de 5 millones de seguidores de Melina en la publicación.

Melina Ramírez y Don Jediondo
Melina Ramírez y Don Jediondo en Marruecos | Foto: Captura de pantalla de Caracol Televisión

Por lo pronto, Melina está muy concentrada en sus proyectos laborales, luego de haber participado en la pasada edición de La vuelta al mundo en 80 risas, show en el que tuvo la oportunidad de conocer Marrakech y varias poblaciones de Kenia, siempre en compañía del humorista Don Jediondo.