Home

Gente

Artículo

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza hablan con SEMANA sobre sus expectativas en el partido ante Brasil. Foto: SEMANA.
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza anunciaron su compromiso un año atrás. Foto: SEMANA. | Foto: SEMANA

Gente

Melina Ramírez confirmó la fecha de su boda con Juan Manuel Mendoza

Las celebridades se comprometieron en diciembre del año 2021.

15 de diciembre de 2022

Qué mejor lugar para pedir matrimonio que una playa, donde la arena, el mar y el atardecer se alinean para hacer de ese momento uno de los más memorables entorno a los enamorados. Así fue el caso del actor Juan Manuel Mendoza y la presentadora Melina Ramírez, quien dijo ‘sí’ a la propuesta de su ahora prometido y futuro esposo frente a un escenario paradisiaco de Colombia en diciembre del 2021.

Con un carrusel de fotos en Instagram, Melina Ramírez le expuso al mundo que se casa con el famoso actor y cantante Juan Manuel Mendoza. Te amo. Soy muy afortunada de tenerte, quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto. ¡Qué felicidad tengo!”, escribió la expresentadora del Desafío, junto a varias fotos de la propuesta.

Por su parte, el actor también compartió su felicidad en Instagram con las fotos del proceso de la pedida de mano, como si fuera la portada de una revista o una postal antigua de amor. “Desde el primer día que te conocí lo tuve claro. Te amo. No puedo ser más afortunado”, escribió el también cantante, que hace parte del elenco de Hombres a la plancha.

Ahora, un año después, la pareja ha decidido poner una fecha para el día de su boda y lo compartieron con todos sus seguidores a través de una entrevista otorgada por la caleña a la revista Don Juan. En esta aclaró que quisieron realizar la ceremonia varias veces pero que por temas laborales de ambos no lo lograron.

“Juan ahorita está grabando un proyecto de televisión con Caracol, está grabando un montón, así que nos tocó moverlo un poquito”. Pero la presentadora aseguró que el matrimonio se llevará a cabo en mitad del año 2023, es decir en el mes junio, aunque no dio más detalles de dónde se realizará ni quiénes serán los invitados.

Melina Ramírez se mostró nostálgica en redes sociales, pero Mateo Carvajal sí estaba muy feliz, ¿qué pasó?

Hace varios años, Melina Ramírez y Mateo Carvajal se convirtieron en una de las parejas más sonadas de la farándula nacional, debido al amor que fluyó entre ellos tras coincidir en una de las temporadas de El Desafío. Este noviazgo despertó todo tipo de reacciones entre los curiosos, quienes se emocionaron una vez la pareja anunció la llegada de su hijo, Salvador.

En medio del proceso como padres que llevan Ramírez y Carvajal, se pudo observar lo triste y doloroso que es para cada uno cuando deben separarse del pequeño para que vaya a compartir con sus respectivas familias. La presentadora y el influencer reflejan la nostalgia que lo invade, poniendo primero la estabilidad de su hijo.

Recientemente, las cuentas oficiales de Instagram de ambos creadores de contenido fueron el escenario para que los curiosos se percataran de un contraste que suelen vivir cuando se alejan y comparten con Salvador. En esta ocasión, Melina Ramírez fue quien terminó triste al despedirse de su niño por unos días, ya que pasaría una temporada con su papá.

Según se apreció en la red social, la empresaria subió una fotografía en compañía del menor, donde se les vio acostados y abrazados en una cama. La imagen es a blanco y negro, y tiene un texto en el que la caleña expresó sus sentimientos por este viaje que emprendería el niño.

Todas las noches me dice: ‘Mamá, abrázame fuerte y protégeme’. Buen viaje mi niño, disfruta estos días con tu familia. Mamá te espera siempre. Te amo”, escribió en la historia de su perfil.

Sin embargo, este fue el caso contrario de Mateo Carvajal, ya que él no dudó en publicar una serie de videos en su perfil de Instagram, donde registró cómo fue el encuentro con Salvador y la emoción que los inundó a ambos al abrazarse de nuevo.