Home

Gente

Artículo

Melina Ramírez es una presentadora, empresaria y modelo colombiana, quien es reconocida por su talento y belleza.
Melina Ramírez es una presentadora, empresaria y modelo colombiana, quien es reconocida por su talento y belleza. | Foto: @melinaramirez90

Gente

“El objeto de la discordia”: Melina Ramírez respondió a quienes critican a su hijo Salvador por usar chupo

La presentadora no dudó en defender a su pequeño de los malos comentarios.

13 de diciembre de 2022

Melina Ramírez es considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana. La presentadora ha cautivado a una gran cantidad de personas con su belleza y también con su encantadora personalidad, esto se refleja en las redes sociales, donde tiene una comunidad que supera los 5 millones de seguidores.

En 2019 la vida de la nacida en Cali dio un giro de 180 grados, esto después de que diera a luz a Salvador, su primer hijo. Él fue fruto de la relación que tuvo con Mateo Carvajal, a quien conoció en las grabaciones del Desafío súper humanos 2017.

A pesar de que se convirtieron en padres, decidieron ponerle punto final a su historia de amor. La mujer de 32 años habló sobre este tema recientemente en una entrevista con la revista Don Juan. Allí aseguró que fue un proceso muy complicado, pero sacó las fuerzas y energías necesarias para el bienestar del pequeño.

Ahora la también modelo estaba viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues volvió a encontrar el amor hace un par de años, cuando inició una relación con Juan Manuel Mendoza. De hecho, a finales de 2021 el actor y la presentadora se comprometieron, lo que demuestra que todo va muy bien entre ellos.

Hoy en día Salvador tiene tres años de edad y con sus ocurrencias ha encantado a miles de personas, y es que tanto su mamá como su papá comparten en las redes sociales muchos de los momentos que viven juntos. El niño no solo ha demostrado ser muy cariñoso con sus padres, sino también gracioso y divertido.

A pesar de que Mateo y Melina hacen lo que sea necesario para que su hijo esté bien, de vez en cuando le llegan críticas a ambos por la forma en que lo crían. A la presentadora le han llegado un par de comentarios negativos porque resulta que el niño todavía utiliza el chupo.

La caleña recientemente habló sobre el motivo a través de una historia en Instagram: “El objeto de la discordia. Siempre que Salva sale con chupo me regañan porque aún lo usa. Más que nadie sé que no debería, pero cada niño tiene su proceso y a él le ha costado mucho dejarlo. Estamos en eso”, escribió. Asimismo, le pidió consejos a sus seguidores para que el menor lo deje de usar.

Melina Ramírez sorprendió al desempolvar viejas fotos de su niñez con las que mostró increíble parecido con su hijo Salvador

El pequeño se ubicó como el centro de cientos de miradas de curiosos, quienes se interesaron por saber cómo se llevaban los famosos en su rol de padres y a quién se parecía más físicamente el niño.

A pesar de que muchas personas apuntaron a que el menor conservaba muchos rasgos de su mamá cuando era más chiquito, poco a poco las opiniones cambiaron y señalaron que Salvador ahora era idéntico a Mateo Carvajal, no solo por sus rasgos, sino por los gestos que solía hacer.

Melina Ramírez no perdió la oportunidad para responder a estos comentarios que le llegaron a su cuenta oficial de Instagram, por lo que utilizó una publicación para desempolvar viejas fotografías de su infancia y dejar a más de uno sin palabras. La presentadora de entretenimiento revivió postales de cuando era tan solo una niña, demostrando que el parecido con su primogénito es absurdo y muy evidente.

“Una de mis fotos favoritas para revista Aló con mi niño hermoso. Cuando me dicen que Salvador ya no se parece a mí, veo estas fotos (aunque ahí estaba más grande que Salva) y yo creo que todavía nos parecemos (Deslizar). ¿Ustedes que dicen?”, escribió en el pie de foto del post.

En una de las imágenes se vio a Ramírez posando de pequeña con el pelo corto y rubio, un arete y un overol de color claro, acompañada de otro niño. Estas similitudes despertaron reacciones en más de uno, quienes apuntaron que Salvador era la copia de su mamá en aquella época y por los mismos años.