Home

Gente

Artículo

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal - Foto: Instagram @mateoc17

gente

VIDEO: El hijo de Mateo Carvajal, Salvador, le espanta los pretendientes a Stephanie Ruíz

El pequeño no tiene ningún reparo en hacer respetar el espacio de la novia de su papá.

Salvador Carvajal Ramírez es un hombre muy afortunado y lleno de amor, que no solo recibe cariño y compañía de sus padres, sino también de las nuevas parejas de Mateo y Melina respectivamente, quienes también lo acogen como si fueran fruto de ellos.

Esto se debe a que la separación entre Mateo y Melina se llevó en los mejores términos, explicándole al pequeño de forma directa qué sucede con las relaciones sentimentales de cada uno y haciéndolo partícipe en las nuevas vidas tanto de la presentadora, como del deportista.

Por eso es muy cotidiano que Salvador se deje ver con el actor Juan Manuel Mendoza, novio de Melina, o con Stephanie Ruíz, la novia de Mateo, con quienes también disfruta, aprende, juega y hasta demuestra su carácter, como sucedió hace poco en uno de sus encuentros con la empresaria, donde compartían un cumpleaños de un allegado y se dio una situación medio álgida.

Fue el mismo Mateo quien publicó un video donde se ve a Salvador alejando a un hombre que quería estar cerca de Stephanie, quien lo estaba cargando para retratar una foto juntos. Apenas el pequeño se percató de la presencia del hombre, de inmediato le retiró su rostro con su mano, poniendo su rostro muy serio para que entendieran lo que quería decir.

Mientras eso sucede, se escucha en el fondo que alguien le pregunta al pequeño “¿de quién es Stephanie?”. Sin pensarlo un segundo el niño le contesta: “de mi papá”, dejando claro que no quiere que nadie más se le acerque a la empresaria, solo su padre.

De inmediato miles de seguidores del deportista alabaron el gesto tierno y directo de Salvador, alabando también el cariño que se tienen él y Stpehanie y resaltando lo afortunado que es el deportista paisa, pues no todos los hijos adoran de esa forma a las nuevas parejas de sus padres, más cuando pasan mucho tiempo sin estar en contacto con su madre.

“Amo a salvador😍😍😍 Mateo es muy buen padre 💙💙💙 y Stephanie una gran mujer 🥰 Dios los bendiga”, “Hermoso se ve que es un niño feliz😍 y con mucha inteligencia emocional para aceptar las parejas de sus padres 😍🙌❤️ Dios lo bendiga 👏”, “Ese nene la adora 😍,se ve que ella también lo quiere”, “Jajajaa la vieja toda aporreada jajaja aguantando el baby ajeno jaja”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, que ya cuenta con más de 157 mil likes y más de 600 mensajes de amor y cariño.

Stephanie y Mateo fueron tendencia hace un par de semanas porque surgieron una cantidad de mensajes y puyas entre ellos que de inmediato alzaron la alarma de sus seguidores, quienes pensaron que los dos habían terminado su relación y de una muy mala manera.

El primero en dar inicio a esta disputa fue el deportista, quien tiró una pulla relacionada con las amigas y los planes de fiesta que estaría haciendo la paisa. El influencer escribió: “Con esas amigas y de fiesta en fiesta”. Antes estas palabras, Stephanie aprovechó y aseguró que Mateo Carvajal no la superaba, por lo que quería referirse también a lo amigos de él que eran “raros y depresivos”. Las cosas no quedaron ahí, ya que el antioqueño volvió a pronunciarse y referirse al tema, afirmando que “sus amigos eran depresivos, pero al menos tenían un poquito de cerebro”.

Sin embargo, días después la pareja salió junta nuevamente en las historias del deportista afirmando que todo se había tratado de una simple broma que le querían hacer a sus seguidores, detractores y medios de comunicación, declarando que si llegasen a terminar, jamás lo harían de esa manera tan pública y poco elegante.