Home

Gente

Artículo

El deportista soltó un comentario inesperado sobre la soltería de Juan Duque.
El deportista soltó un comentario inesperado sobre la soltería de Juan Duque. | Foto: Instagram @mateoc17

Gente

Mateo Carvajal le tiró broma a Juan Duque por su ruptura amorosa con Lina Tejeiro, ¿se pasó?

El paisa no perdió la oportunidad para tirarle un ‘indirectazo’ al cantante por estar soltero.

4 de noviembre de 2022

Mateo Carvajal causó toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con los nuevos contenidos que publicó en compañía de su novia, Stephanie Ruiz. La pareja llamó la atención con un distanciamiento que vivieron semanas atrás, por lo que sorprendieron a más de uno con la nueva oportunidad que se habrían dado.

Ambos paisas divirtieron con sus ocurrencias, sus bromas y los comentarios inesperados que lanzaron sobre el otro, metiéndole un tono divertido a las ‘discusiones’ que sostuvieron frente a la cámara. Los dos creadores de contenido se mostraron más unidos que nunca y siguieron asistiendo a distintos eventos a los que fueron invitados.

Recientemente, Mateo Carvajal y su pareja asistieron a un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, donde precisamente se toparon con Juan Duque, exnovio de Lina Tejeiro. En el lugar aprovecharon y grabaron contenidos para redes sociales, tocando el tema de las “novias” y las relaciones amorosas.

En una de las historias de la cuenta oficial de Instagram del deportista se pudo apreciar el momento en que comenzaron a bromear con el bolso de Stephanie Ruiz, asegurando que era lo que pasaba cuando había un amor en la vida. Duque no perdió la oportunidad y le dijo a los curiosos que el paisa estaba demasiado enamorado, por lo que ya lo tenían cargando las pertenencias de la empresaria por todo lado.

En su defensa, Carvajal le tiró una pulla al cantante e intérprete de X ti lo digo, preguntándole que a él cómo lo tenían, haciendo alusión a la ruptura amorosa que atravesó con Tejeiro. No obstante, la situación no quedó ahí, ya que el deportista compartió un post en el que posó con Juan y Stephanie, aparentemente en plan ‘buena onda’.

Tan bueno que es tener novia”, escribió el antioqueño, refiriéndose a la soltería del artista.

Estas palabras no fueron acogidas de la mejor manera entre los usuarios de las plataformas digitales, ya que indicaron que no era “bueno” o “justo” que tocara esos temas en burlas, ya que el cantante ya había expresado “lo decaído que estaba por este asunto de su vida personal”.

Mateo Carvajal cambió de look y soltó broma sobre su novia

Recientemente, Mateo Carvajal volvió a ser protagonista de una serie de contenidos que subió a su cuenta oficial de Instagram, ya que presumió un nuevo cambio en su look. Pese a que no fue extremo, el influencer despertó reacciones por el particular estilo que adoptó en una zona de su cabeza y de su rostro.

De acuerdo con las imágenes que se observaron en el perfil, el creador de contenido optó por realizarse varios cortes en forma de líneas paralelas en la parte trasera de su pelo, muy cerca a la nuca. Esta misma modificación se la hizo en la barba, exactamente en uno de los laterales cerca de la oreja.

“Yo soy cero egoísta con las cosas que me hago, mira este flowcito que me hice, parece un machetazo mal dado, amigo, pero igual esto es para las personas que tienen barba, si usted no tiene, esto no es pa’ usted, entonces siga derecho”, dijo en el clip, donde realizó distintos planos para que sus fanáticos observaran detenidamente este cambio.

“Pero qué, ¿se lo harían?”, agregó en el contenido, dejando una casilla de encuesta para que los curiosos respondieran.

Por último, Carvajal bromeó con su novia, Stephanie Ruiz, y aseguró que él tenía que pedir permiso al momento de hacerse estas transformaciones, ya que no podía llegar con “sorpresas” donde su pareja sentimental. El deportista agregó que ella lo regañaba y lo tenía bajo control, por lo que debía pensar muy bien antes de tomar estas decisiones.

Esto me puso a pensar una bobada, pero yo tengo que pedir permiso para hacerme estas cosas, no es que yo llegue donde la flaca y ‘sorpresa’, no, ella me regaña, incluso me golpea (risas)”, dijo con bastante humor.

“La flaca me regaña y me controla”, añadió en un escrito de la historia, donde etiquetó a la empresaria.