Home

Gente

Artículo

El ganador del Desafío Súper Humanos contó que se la lleva bien, con el futuro esposo de su expareja, la presentador Melina Ramírez. Foto: Instagram @mateoc17.
El ganador del 'Desafío Súper Humanos' contó cómo reconquistó a la empresaria. | Foto: Foto: Instagram @mateoc17.

Gente

Mateo Carvajal reveló cómo reconquistó a Stephanie Ruíz

El ‘influencer’ dio a conocer sus tácticas de conquista que le permitieron ‘robar el corazón’ de la empresaria.

26 de octubre de 2022

Mateo Carvajal se convirtió en uno de los creadores de contenido más comentados de los medios nacionales, debido a distintos detalles de su vida personal que salieron a la luz, luego de su victoria en ‘El Desafío’. El paisa cautivó a miles de personas, quienes se interesaron por saber sobre su hijo, sus proyectos y las relaciones amorosas que podría sostener luego de la ruptura con Melina Ramírez.

En los últimos meses, el antioqueño se robó la atención de algunos curiosos con el noviazgo que formalizó con Stephanie Ruiz, una empresaria paisa con quien se le vio muy cerca y unido con el paso del tiempo. Ambos plasmaron la química que tenían, enfatizando en la buena onda y comunicación que sostenían, convirtiéndose en una de las parejas más sonadas del entretenimiento nacional.

Sin embargo, semanas atrás se les vio distanciados en los escenarios digitales por lo que surgieron rumores que apuntaban a que este amor había llegado a su fin. Pese a que no se confirmó de forma oficial esta separación, una serie de publicaciones alarmó a los seguidores de los dos creadores de contenido.

Según información revelada por la cuenta Rechismes, Ruiz y Carvajal protagonizaron un fuerte ‘raye’ en redes sociales, donde no dudaron en nombrar a su círculo social y sacarse ‘los trapitos al sol’ con detalles de su noviazgo. Cada uno utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para lanzar vainazos e indirectas.

Ante el interés de muchos, en la dinámica de preguntas y respuestas, está la más reciente pregunta que respondió Mateo en su ráfaga de historias, donde una persona quiso saber qué había pasado entre Carvajal y la ‘flaca’, ya que no volvieron a aparecer juntos en sus historias.

El paisa no guardó silencio como suele hacerlo frente a estos temas personales y dejó la forma en la que reconquistó a su “flaca” como le llama de cariño.

“A pelar rodilla flaco”, respondió ante la pregunta del fan, mientras compartió un video de su novia, mientras él, le llevaba un arreglo floral como disculpa.

En una nueva dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Carvajal aprovechó contar algunas anécdotas de su vida. Además, relató una embarrada que hizo en su primera cita, algo que levantó la curiosidad de muchos.

La mayor cagada en una primera cita”, escribió el usuario en la caja de preguntas. A lo que Carvajal aseguró que hay algo que le sucede cuando está conociendo a alguien.

“Espero que esto no solo me pase a mí. No sé, a veces, en medio de una conversación me empieza: ‘¿Cómo es que se llama?’. Se me olvida el nombre, estoy pensando en el nombre y nada, se me olvida”, relató el colombiano, haciendo una encuesta para que sus seguidores le contaran si era algo en común.

La relación entre Mateo Carvajal y Melina Ramírez

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se separaron hace un tiempo, pero la pareja tuvo a su hijo Salvador, motivo por lo cual mantienen una buena relación.

Tanto el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ como la presentadora tienen nueva pareja, precisamente, ella confirmó su compromiso de matrimonio con el actor Juan Manuel Mendoza, un tema que despertó la curiosidad de los seguidores de Carvajal, sobre la relación que tiene con el prometido de su expareja.

El pasado 31 de diciembre, Melina publicó un carrusel de fotos en Instagram en el que contó que se casa con el famoso actor y cantante Juan Manuel Mendoza.

Te amo. Soy muy afortunada de tenerte, quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021, por tanto. ¡Qué felicidad tengo!”, escribió la presentadora en su publicación.

Los seguidores de Mateo Carvajal aprovecharon que abrió el espacio para preguntas en sus historias de Instagram para consultarle sobre cómo es su relación con Juan Manuel Mendoza.

“¿Cómo te la llevas con el padrastro de Salvador?”, le preguntaron a Carvajal en la red social. El influenciador y modelo no evadió el interrogante del usuario de Instagram y contestó con mucha tranquilidad.

“Aún no he tenido el placer de conocerlo, pero nos llevamos bien”, respondió Mateo Carvajal en sus historias de Instagram, en donde tuvo más interacción con sus seguidores. Algunos le preguntaron sobre sus tatuajes y consejos para hacer deporte.