Home

Gente

Artículo

El deportista sorprendió a más de uno con la nueva imagen que adoptó.
El deportista sorprendió a más de uno con la nueva imagen que adoptó. | Foto: Instagram @mateoc17

Gente

Mateo Carvajal mostró su nuevo cambio de look, ¿le luce?

El paisa bromeó con su novia y compartió la inesperada decisión que tomó respecto a su imagen.

2 de noviembre de 2022

Mateo Carvajal se ubicó como uno de los creadores de contenido más comentados en las plataformas digitales, debido a las publicaciones que realiza y los detalles que salen a la luz sobre su vida personal. El paisa cautivó con videos y fotos de sus entrenamientos, los momentos que pasa con su primogénito Salvador Carvajal y las ideas que se le corren con su apariencia física.

El antioqueño, ganador de El Desafío, suele compartir los cambios y transformaciones que le da a su look, probando alternativas y opciones distintas a su imagen. En el pasado, el deportista optó por teñir un mechón de su pelo, tatuar zonas de su rostro y llevar cortes diferentes en su cabellera.

Recientemente, este tema volvió a ser protagonista de una serie de contenidos que subió Mateo Carvajal a su cuenta oficial de Instagram, ya que presumió un nuevo cambio en su look. Pese a que no fue extremo, el influencer despertó reacciones por el particular estilo que adoptó en una zona de su cabeza y de su rostro.

De acuerdo con las imágenes que se observaron en el perfil, el creador de contenido optó por realizarse varios cortes en forma de líneas paralelas en la parte trasera de su pelo, muy cerca a la nuca. Esta misma modificación se la hizo en la barba, exactamente en uno de los laterales cerca de la oreja.

“Yo soy cero egoísta con las cosas que me hago, mira este flowcito que me hice, parece un machetazo mal dado, amigo, pero igual esto es para las personas que tienen barba, si usted no tiene, esto no es pa’ usted, entonces siga derecho”, dijo en el clip, donde realizó distintos planos para que sus fanáticos observaran detenidamente este cambio.

“Pero qué, ¿se lo harían?”, agregó en el contenido, dejando una casilla de encuesta para que los curiosos respondieran.

Por último, Carvajal bromeó con su novia, Stephanie Ruiz, y aseguró que él tenía que pedir permiso al momento de hacerse estas transformaciones, ya que no podía llegar con “sorpresas” donde su pareja sentimental. El deportista agregó que ella lo regañaba y lo tenía bajo control, por lo que debía pensar muy bien antes de tomar estas decisiones.

Esto me puso a pensar una bobada, pero yo tengo que pedir permiso para hacerme estas cosas, no es que yo llegue donde la flaca y ‘sorpresa’, no, ella me regaña, incluso me golpea (risas)”, dijo con bastante humor.

“La flaca me regaña y me controla”, añadió en un escrito de la historia, donde etiquetó a la empresaria.

Mateo Carvajal reveló cómo reconquistó a Stephanie Ruiz

Semanas atrás, según información revelada por la cuenta Rechismes, Ruiz y Carvajal protagonizaron un fuerte ‘raye’ en redes sociales, donde no dudaron en nombrar a su círculo social y sacarse ‘los trapitos al sol’ con detalles de su noviazgo. Cada uno utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para lanzar vainazos e indirectas.

Ante el interés de muchos por saber qué ocurrió, en una dinámica de preguntas y respuestas, Ruiz aprovechó para publicar un video en que plasmaría cómo fue que el antioqueño la reconquistó y logró flechar su corazón de nuevo, ante una supuesta distancia que tomaron.

El paisa no guardó silencio como suele hacerlo frente a estos temas personales y participó en la actividad, dejando a la vista cuál fue la forma en la que reconquistó a su “flaca”, como le llama de cariño.

“A pelar rodilla, flaco”, respondió Stephanie ante la pregunta del fan, mientras compartió un video que grabó desde el interior del apartamento, mientras él le llevaba un arreglo floral como disculpa.