Home

Gente

Artículo

Mateo Carvajal y su novia
Mateo Carvajal habló de su relación sentimental con la empresaria paisa. | Foto: Instagram @mateoc17

Gente

Mateo Carvajal relató su “proceso de enamoramiento” con Stephanie Ruiz; mostró fotos de su historia amorosa

El paisa mostró un video donde habló de la supuesta trayectoria sentimental que lleva con su pareja.

16 de noviembre de 2022

Mateo Carvajal se robó las miradas de miles de personas en las plataformas digitales con la relación sentimental que sostiene con Stephanie Ruiz, una empresaria paisa que cautivó su corazón y logró conquistarlo tras varios meses en los que estuvo, aparentemente, soltero. El deportista no ocultó su emoción con esta historia, por lo que dejó a la vista algunos detalles de los momentos que vivieron.

En medio del noviazgo que formaron, ambos antioqueños plasmaron la buena onda que tenían, el cariño que sentían y el sentido del humor que compartían al interior de su vínculo. Cada uno bromeaba sobre distintas cosas, buscando hacer que el otro reaccionara de forma graciosa e inesperada.

Recientemente, Mateo Carvajal llamó la atención de varios de sus fieles seguidores de redes sociales con un particular video que subió a su cuenta oficial de Instagram, ya que era un Story time de cómo fue el “proceso de enamoramiento” que tuvo con Stephanie Ruiz.

De acuerdo con lo que quedó grabado en las historias del paisa, él aprovechó algunas fotografías impresas que tenía en sus pertenencias y contó cómo sucedió todo el romance que actualmente sostiene con la empresaria. El deportista inició relatando el instante en que la paisa le “pedía que posara para fotos con ella”, se “autoinvitaba” a eventos a los que asistía él y aprovechaba para realizarse los cambios de look.

“Esta es mi versión de todo lo que pasó en estas fotos. Estas fueron las primeras salidas que tuvimos…aquí la flaca quería seguidores. Me invitaron a unos premios y ella se autoinvitó que porque había medios”, aseguró en modo de broma.

Aquí ya hay menjurje, aquí la flaca comenzó a aplicar sus tips. En estas ya estoy completamente sometido a ti, flaquita”, agregó, mostrando imágenes de viajes y citas que tuvieron en el pasado cuando inició su vínculo.

Stephanie Ruiz estaba presente en el lugar, por lo que se tomó entre risas estas palabras de su pareja. Ambos disfrutaron de un espacio romántico y privado, donde hubo decoración, detalles y cariños.

Novia de Mateo Carvajal lo hizo quedar mal al revelar detalle íntimo

Semanas atrás, luego de proponer una divertida dinámica para contar “verdades” del otro, Carvajal terminó como víctima de su propio invento. El colombiano intentó arrancar con la actividad, defendiéndose de las posibles acusaciones de su pareja por revisarle el celular; además de mencionar que ella le prestaba el carro sin gasolina para que él lo llenara cuando lo usara.

“Hoy vamos a hacer una actividad que se llama ‘Verdades de la flaca’ o ‘Verdades de mi novia’, para que no suene tan duro y ella no se vaya a subir de revoluciones. Conocerla mejor desde mis perspectivas”, dice el creador de contenido en el inicio de este post.

Verdades de la flaca. Ella es muy amable con su carro y me dice: Cógelo cuando lo necesites. Cuando es insistente en prestármelo es porque no tiene gasolina y necesita que yo se la tanquee”, relató el deportista.

“Una de las verdades de Mateo es que a veces, de la nada, aparece sin calzoncillos. No se pone calzoncillos”, comenta la empresaria en las historias de su perfil, dándole paso a otra revelación mucho más graciosa.

“Ustedes lo ven muy lindo ahí, pero hay una cosa que no saben de Mateo”, dijo la creadora de contenido antes de compartir un clip en el que se ve la ropa interior de Carvajal tendida sobre la cama.

En la siguiente historia, la mujer mete la mano dentro de los bóxers y revela que están rotos en la parte de atrás, por lo que suelta un comentario gracioso: “Y eso que no tiene casi cola”.

Ante esta “verdad” que subió Ruiz, Mateo Carvajal reaccionó y afirmó que eso era una traición, ya que tenía una explicación lógica para eso. El deportista subió un clip donde sostiene una conversación con su novia y ella le recomienda, como solución, que le pida a alguien que se los pueda coser.

Ella me los rompió para hacerlos reír, ja, ja, ja”, escribió en el post, para luego compartir otro contenido en el que afirmaba que su pareja “era muy mala” y que ella había sido quien rompió los bóxers de aposta.