Home

Gente

Artículo

Los jóvenes fueron a degustar varios platos del reconocido restaurantes.
Los jóvenes fueron a degustar varios platos del reconocido restaurantes. | Foto: YouTube Cristian González

Gente

Así fue la experiencia que se llevaron dos youtubers que visitaron el restaurante de Jorge Rausch

Los jóvenes relataron su experiencia y la visita que hicieron al elegante lugar del jurado de MasterChef Celebrity.

25 de octubre de 2022

Cristian y Johan, dos jóvenes dedicados a grabar videos y compartir contenidos de sus experiencias en distintos restaurantes del país, llamaron la atención de algunos curiosos en YouTube con un inesperado clip que subieron a su canal personal. Los dos comensales, quienes afirmaron no ir habitualmente a restaurantes de alta categoría, se le midieron a probar los sabores de Criterion, negocio del famoso chef Jorge Rausch.

Ambos youtubers contaron en la grabación que estaban emocionados y con expectativas muy altas de conocer el reconocido y famoso restaurante del jurado de MasterChef Celebrity, ya que estaba ubicado entre los mejores de Bogotá. Los dos aprovecharon y visitaron el establecimiento, disfrutando plenamente de la elegancia y lujo del sitio.

“Vamos a ir a un lugar costoso, un lugar que no es para nosotros”, afirmó Cristian, señalando que su compañero estaba “emocionado y con hambre” de los platos del lugar.

Vamos a ir a uno de los restaurantes más costosos de la ciudad y de los mejores. Está en el top”, agregó, cambiándose el atuendo para que “no los miraran raro al momento de llegar”.

De acuerdo con lo mencionado por los creadores de contenido, las ideas que se hicieron sobre Criterion estaban elevadas, ya que observaron publicaciones en las que se veía el evidente talento del chef al momento de preparar cada uno de los exquisitos platos que tenía en su menú.

Mis expectativas están en el cielo porque es Rausch. Yo he visto los ‘tiktoks’ del man y cocina una locura, entonces el restaurante debe estar a la altura”, dijo Johan, quien se mostró feliz por esta vivencia que tendrían.

Ambos jóvenes destacaron la atención, la elegancia, la finura y el servicio que les dieron el restaurante, manifestando que la bienvenida los hizo sentir cómodos y tranquilos. Al inicio les llegó un pan de masa madre recién horneado, por lo que destacaron este detalle que les abrió el paladar para la orden que hicieron.

Los jóvenes pidieron el menú de degustación de cinco pasos, donde los meseros explicaban la forma correcta de probar los platos y así tener una experiencia única. Las entradas fueron lo inicial, siguiendo con las verduras y luego con varias recetas que contenían carnes y mariscos.

“Creo que la comida va a estar buena, no porque sea rica, sino porque lo que buscan es que sienta en la boca una sensación que nunca antes haya sentido. Yo creo que me voy a sorprender bastante ¡Si me sorprendí no más con el pan! Lo que es ser humilde, del sur, de Bosa”, dijeron los youtubers entre risas y bastante sorprendidos por las vajillas y los elementos en los que sirvieron las preparaciones.

Pese a que el inicio los dejó sin palabras y disfrutaron de platos distintos al resto de alimentos que consumieron en otros restaurantes, los creadores de contenido señalaron que con el paso del tiempo todo cambió, ya que hubo detalles que no los dejaron conformes.

La primera impresión es decepción. Quería que me atacara la lengua. De 20 platos, por ahí cinco pasaron la prueba”, coincidieron en el proceso de degustación, tomando en cuenta su opinión personal.

Al finalizar el video, los jóvenes expresaron su desconcierto con los sabores de las recetas, pues no los sentían armoniosos o suficientes para las expectativas que se hicieron al respecto.

“No creo que haya sido porque veníamos con las expectativas muy altas porque es un restaurante muy popular, muy famoso, podría ser del top de Bogotá. De verdad, esperaba muchísimo más. Hemos grabado en varios restaurantes que no son de nuestra cotidianidad y este tenía que ser el top, pero está abajo”, dijo Cristian.

“De los no sé cuántos platos, cinco pasaron la prueba. La verdad no sé si nosotros veníamos con las expectativas muy altas (...) Esperaba mucho más, decepcionado feo”, agregó, asegurando que uno de los puntos que sí lo tenía contento era la buena atención que recibieron de todos los trabajadores del lugar: “La atención muy buena, la atención excelente, los meseros excelentes... la atención impecable”.

Fui al restaurante más caro de la ciudad, $$DECEPCION COMPLETA$$ 🤢