Home

Gente

Artículo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía - Foto tomada de Instagram @maleja_restrepo
La pareja ha estado en diferentes temporadas del reality de cocina. | Foto: Instagram @maleja_restrepo

Gente

La indirecta de Maleja Restrepo a Jorge Rausch sobre MasterChef

La pareja grabó un cómico video en el que integró al reconocido chef.

20 de septiembre de 2022

Luego de que Tatán Mejía se llevara el reconocimiento de los colombianos en la anterior versión de MasterChef, este año su esposa y madre de sus hijas, Maleja Restrepo, se está ganando un lugar en el corazón de los televidentes presentando el programa Duro contra el muro.

Y a través de las redes sociales, tanto el jurado Jorge Rausch, así como Maleja y Tatán aprovecharon la situación para grabar un video para las redes sociales en el que dejan entrever, cómicamente, los “disgustos” tras la pérdida del concurso por parte del deportista.

En el video se representa una visita del chef a la casa de Maleja Restrepo, y mientras Rousch y la chica que lo acompaña va haciendo cumplidos y preguntas sobre la casa, la presentadora al responderle le lanza una “indirecta” porque Tatán no ganó MasterChef en su temporada.

“Hola, qué linda casa, pero, ¿qué pasó ahí?”, comenzó diciendo Rousch hacia la pareja, mientras muestran una zona en el patio que se ve en una construcción inconclusa. A lo que Maleja Restrepo les respondió: “Que Sebas estaba en un reality y no ganó”, una crítica directa hacia el chef, aunque rápidamente agregó: “pero no fue tu culpa”, tras a mirada acusadora de Tatán Mejía.

Seguido de esto, el chef preguntó dónde se podía quedar, a lo que la presentadora señaló un lugar donde se ve solo una hamaca, que sería para los dos. Ante esto, Rousch contrapreguntó: “¿En una hamaca?”, totalmente sorprendido.

En ese momento, Maleja respondió sorprendida: “noo, ahí no, allá”, dónde se ve una casita pequeña en la que bien podría dormir una mascota, o ser un refugio para herramientas, y al terminar el cómico video, cuando Tatán continúa empujando suavemente a su esposa, y luego cubriéndola con una manta para que no continúe haciendo comentarios en contra del reconocido chef.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se quejan del tráfico y la inseguridad en Bogotá

La inseguridad que ha venido afectando a los capitalinos, sumado a los trancones a cualquier hora del día, se han convertido en un dolor de cabeza para los ciudadanos que a diario padecen esas problemáticas mientras se dirigen a sus trabajos, estudios, entre otras diligencias personales.

La pareja hizo los comentarios, a propósito de unas diligencias médicas que debieron adelantar, debido a un accidente que tuvo Tatán Mejía en uno de sus pies.

“Lo bueno es que, definitivamente, no hay nada mejor como…”, dijo Maleja en un video en su cuenta en Instagram. Luego, su pareja le respondió: “El pueblo”.

Posteriormente, la actriz siguió diciendo: “Ya ‘Sebas’ está muy bien, pero, definitivamente, amamos La Calera, amamos el pueblo de La Calera. Hemos aprendido a hacer aquí, de todo: En el centro de salud, nos tomaron la radiografía. En el laboratorio de la doctora Adriana, nos hacen los exámenes. En la peluquería de Ruth, nos arreglan el pelo y nos hacen las uñas… No, pues todo”.

Después, se refirieron a algunas de las problemáticas en la capital del país. “Eso es lo bueno de vivir (en el pueblo) y no tener que bajar a Bogotá, que está bien complicado el tráfico, la seguridad…”, dijo Maleja, mientras Tatán la apoyó, indicando que era “¡Todo!”.