Home

Gente

Artículo

El cantante será papá en 2024.
El cantante será papá en 2024. | Foto: Tomado de video: Procura

Gente

Así se llamará la hija de Maluma: ¿qué significado tiene su nombre?

El artista no ha ocultado la emoción que le genera ser papá.

Redacción Gente
20 de octubre de 2023

El reconocido reguetonero colombiano Maluma se estrena como papá, tal como lo dejó ver en su más reciente sencillo ‘Procura’. Lleno de felicidad y emoción, hizo un recorrido por los últimos dos años de relación que lleva con Susana Gómez, una arquitecta nacida también en el país.

El artista dio el anuncio en pleno concierto en Washington, en medio de su gira por Estados Unidos. De paso, lo transmitió en su cuenta de Instagram, donde suma 63.5 millones de seguidores en todo el mundo, quienes admiran su talento como músico y artista. Además, en ese espacio ha dejado ver por qué se convirtió en un sex symbol de la actualidad.

“Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show en Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”, indicó en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

El cantante está con Susana Gómez desde el 2021
El cantante está con Susana Gómez desde el 2021 | Foto: @maluma

Así mismo, en el transcurso del show, expresó: “Les tengo una sorpresa esta noche, hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video, ustedes van a ser testigos de algo que nadie está viendo en el mundo. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”.

Las fanáticas del cantantes no ocultaron sus 'celos'.
Las fanáticas del cantantes no ocultaron sus 'celos'. | Foto: Instagram: Maluma

Mientras se proyectaba, no pudo aguantar la emoción y se quebró en pleno estadio, pues bien dicen que recordar es vivir. Más todavía cuando se tienen recuerdos grabados en videos o fotografías, y fue evidente su alegría de saber que viene una bebé en camino.

La pequeña se llamará París. De hecho, en Instagram, el artista compartió un corto reel promocional de su canción y escribió las iniciales de su nombre, el de su pareja y los de su bebé.

J.L S.G P.L.G: de Juan Londoño, Susana Gómez y París Londoño Gómez, que será la reencarnación y la verdadera Maluma baby, como lo afirmó el mismo artista en su concierto en el Capital One Arena de Washington.

¿Qué significa París?

De acuerdo con el portal Bekia Padres, París “tiene su origen en la etimología griega. Es el nombre del héroe griego que, al secuestrar a su amada Helena, provocó la guerra de Troya, según relata la famosa epopeya de Homero. También puede hacer referencia a la ciudad francesa”.

Al final del video Procura, con el que el cantante colombiano presentó la emocionante noticia, se puede ver cómo en medio de una reunión sus amigos les prenden luces rosas, lo que indica el artista está esperando una niña.
Al final del video 'Procura', con el que el cantante colombiano presentó la emocionante noticia, se puede ver cómo, en medio de una reunión, sus amigos les prenden luces rosas, lo que indicaría que el artista está esperando una niña. | Foto: Captura de pantalla

El portal en cuestión indica que quienes llevan este nombre “son personas emprendedoras y con un gran sentido del humor, aunque al principio puedan parecer distantes y reservadas. Son ambiciosas y tienen las ideas muy claras, cuando quieren algo van por ello sin medir las consecuencias, actitud que les ocasionará muchos problemas y conflictos con la gente de su entorno”.

De igual manera, el portal Mi Sabueso indica que París suele ser una persona “de carácter decidido y perseverante, París es un hombre de impulsos en la juventud, el cual, luego de llegar a la madurez, gana un gran autocontrol. Soñador, práctico y eficiente en la profesión, posee un encanto que lo hace ser envidiado por los hombres y admirado por las mujeres”.

Procura

La canción se llama Procura, y en las imágenes se puede observar cómo se ha ido desarrollando la relación entre los colombianos. Los viajes que han hecho juntos y varios momentos en los que han estado, desde conciertos, hasta la intimidad del hogar y tiempo en el que Maluma ha disfrutado ver crecer a su pequeña en la barriguita de la mamá.

Sus últimas publicaciones en Instagram se han llevado millones de likes y otros tantos miles de comentarios, en donde los fanáticos del pretty boy le expresan sus mejores deseos para esta nueva etapa de su vida, en donde ya es un Juan Manuel más maduro y con más bagaje en la vida.