Home

Gente

Artículo

Aura Cristina Geithner sorprendió a sus seguidores con un sensual disfraz de Catrina.
Aura Cristina Geithner sorprendió a sus seguidores con un sensual disfraz de Catrina. - Foto: Captura de pantalla Instagram @crissgeithner

gente

Aura Cristina Geithner derrochó sensualidad con su disfraz de Halloween

La actriz ha recibido varios elogios por una foto en la que posa al mejor estilo del ‘bodypaint’.

El 31 de octubre, fecha en que tradicionalmente de celebra Halloween, ya está a la vuelta de la esquina y los famosos no dejan pasar la oportunidad para sorprender a sus seguidores con creativos disfraces.

A través de su perfil oficial en Instagram, donde cuenta con una comunidad de 1,2 millones de seguidores, la reconocida actriz colombiana Aura Cristina Geithner cautivó a sus fans con un sensual disfraz de Catrina. Se trató de un meticuloso trabajo de bodypaint que le permitió enaltecer al máximo su sensualidad.

En el reel, Aura Cristina posó con una mezcla de colores ente negro, azul, blanco, dorado, rojo y rosa. Al mismo tiempo, sostenía una vela con la que adoptaba el clásico misticismo de La Catrina.

La publicación ha recibido miles de interacciones y centenares de comentarios, dentro de los cuales destacan varios elogios dirigidos hacia la actriz.

““La Catrina”. La Calavera Garbancera figura creada por José Guadalupe Posada y bautizada por el muralista Diego Rivera. Trabajo de bodypaint. Octubre de Celebración. Happy Halloween 🎃🎃🎃🧙‍♀️🧙‍♀️🧙‍♀️ Linda Semana Para Todos!”, escribió la actriz en la descripción del post.

“Hermosa amor”; “Eso es muy mexicano!!”; “Son perfectas”; “Así hasta da gusto que te lleve la Catrina”; “Qué bella catrina, me encantó”; “WOW qué belleza”; Muy bueno, me encanta”; “Qué preciosura de mujer”; “Detrás de cámaras y proceso de pintura, sería interesante material”; “Santo cielo ya decía yo, es una diosa del pecado”, dicen algunos de los comentarios destacados.

Esta no es la primera vez que Aura Cristina Geithner hace gala de su sensualidad en redes sociales. De hecho, es común que en sus diversas publicaciones muestre cómo a sus 55 años sigue siendo una de las mujeres más hermosas en la farándula nacional.

Una de las fotografías que más ha llamado la atención recientemente es aquella en la que su temple se lleva el protagonismo. En la imagen aparece con un outfit blanco que complementa con un sombrero con detalles plateados, flecos brillantes, botas y aretes grandes en forma de corazón.

Junto a la serie de imágenes, en las que se le ve contenta y risueña, escribió lo siguiente: “Detrás de cámaras. En camerino. Esperando pisar escenarios... Linda noche”. La publicación ya cuenta con más de 21.000 ‘me gusta’ y más de 300 comentarios. En estos últimos los elogios no tardaron en aparecer.

“¡Wow! Tu sonrisa me derrite. Eres única, bella, maravillosa, fantástica, asombrosa y divina. Una mujer espectacular, tú brillas con luz propia”, comentó uno de los usuarios en las fotografías. Hermosa, guapa, divina, preciosa, son otros de los halagos que ha recibido la artista colombiana por las fotografías que datan de finales de julio.

La trayectoria de Aura Cristina Geithner en las telenovelas nacionales e internacionales la posicionaron en lo más alto de la farándula colombiana. Esta bogotana pasó su juventud en México, país en donde realizó sus estudios y su formación en el mundo artístico. Sus primeros pasos fueron como modelo, pero esto la llevó a empezar a aparecer en producciones de televisión como ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘La casa de las dos palmas’ y ‘Sangre de lobos’, entre otras que la llevaron a convertirse en una reconocida actriz y a ganar premios importantes del mundo del entretenimiento.

No obstante, el papel que la llevó a consagrarse como una gran actriz fue sin duda alguna el de La potra zaina. Además, esta exitosa telenovela le abrió el mundo de la música, ya que también fue parte de la banda sonora de la misma.

Después de llegar a lo más alto de la televisión colombiana, empezó a migrar a Estados Unidos y México, países en donde hizo numerosas producciones en lo musical y en la televisión. Asimismo, pasó al cine y comenzó a participar en diversas películas. También se le ha visto enreality shows’ como el famoso ‘Master Chef Celebrity’, en el que participó en 2019.

En la actualidad, Aura Cristina se encuentra más enfocada en su carrera musical y en su proyecto en el mundo del entretenimiento para adultos. La artista tiene su propio perfil en la famosa plataforma OnlyFans, hecho que ha cautivado la atención de algunos, por su sorpresiva entrada a un segmento que se ha popularizado en los años recientes.